Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora y Neder acompañaron a Alberto Fernández en su primer acto por el interior

Foto- Facebook José Emilio Neder

Foto: Facebook José Emilio Neder

25/06/2019 23:10 Política
Escuchar:

Zamora y Neder acompañaron a Alberto Fernández en su primer acto por el interior Zamora y Neder acompañaron a Alberto Fernández en su primer acto por el interior

Este martes, Alberto Fernández hizo hoy su primera recorrida de campaña por el interior del país, tras el cierre de listas del sábado pasado, con varias actividades y un acto en Tucumán junto al gobernador Juan Manzur.

En este marco, el gobernador Gerardo Zamora y el vicegobernador José Emilio Neder acompañaron al flamante precandidato por el Frente de Todos y estuvieron reunidos con él tras su discurso.

Fernández, inauguró con Manzur el Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), en la zona de la Costanera de San Miguel, donde resaltó su "enorme cariño por Juan, quien cuando supo de mi candidatura se puso a mi lado para ayudarme".

Por otra parte, se refirió a la reunión que mantendrá el jueves con representantes del FMI, hizo un análisis crítico de la situación socioeconómica del país y sostuvo que su intención es "defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza".

El precandidato criticó el proyecto que intentaron impulsar dirigentes radicales para suspender las PASO del 11 de agosto: "Hay que cumplir con la ley aunque a algunos a veces les cueste conocer la verdad", afirmó.

Por su parte, el vicegobernador santiagueño compartió en su cuenta de Facebook fotos con el gobernador Zamora y el precandidato, en la que remarcó: "En estos momentos estamos acompañando a nuestro candidato a Presidente de la Nación, compañero Alberto Fernández, en su visita a la vecina provincia de Tucumán, junto al gobernador Gerardo Zamora.

Un gran gusto poder estar compartiendo con este amigo de todos los santiagueños".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy