Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Una multitud disfrutó de la fiesta por los 179 años de Villa Zanjón

25/06/2019 23:14 Interior
Escuchar:

Una multitud disfrutó de la fiesta por los 179 años de Villa Zanjón Una multitud disfrutó de la fiesta por los 179 años de Villa Zanjón

La pintoresca comunidad de Villa Zanjón, en el sur del departamento Capital, celebró sus 179 años con un gran festival de doma y folclore, que convocó a más de cinco mil personas que disfrutaron de un domingo agradable, en un clima familiar y lleno de tradición.

La ceremonia protocolar fue encabezada por el comisionado municipal de Villa Zanjón, Ing. Carlos Brescia, y se desarrolló en el predio del Club Zanjón, donde estuvo acompañado por la diputada nacional Mirta Pastoriza, autoridades de la zona y representantes de instituciones intermedias.

Luego de la ceremonia se hizo la presentación de todas las tropillas que fueron protagonistas de una tarde llena de emociones con una exhibición de destrezas gauchas y doma. Además, el público pudo disfrutar del espectáculo artístico que animó la fiesta.

Feria

Se destacó también en esta ocasión la activa participación de las instituciones educativas, que fueron parte de una variada feria de artesanías y productos regionales, donde los emprendedores de la zona pudieron exhibir y comercializar sus diferentes artículos, desde trabajos en cuero, madera o metal, también dulces caseros, plantines y otros productos.

De esta manera finalizaron las celebraciones por estos 179 años de Villa Zanjón que había comenzado la semana pasada con una serie de actividades coordinadas con los vecinos e instituciones locales.

“Queremos agradecer en nombre de la comisión municipal la participación de los vecinos, de las instituciones y de todas las personas que se sumaron a esta celebración que nos llena de orgullo, porque nos alienta a seguir trabajando por el crecimiento de Villa Zanjón”, expresó el comisionado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy