Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías tendrá múltiples actividades en el Día del Uso Indebido y Tráfico de Drogas

25/06/2019 23:20 Interior
Escuchar:

Frías tendrá múltiples actividades en el Día del Uso Indebido y Tráfico de Drogas Frías tendrá múltiples actividades en el Día del Uso Indebido y Tráfico de Drogas

FRíAS, Choya (C). Hoy, a partir de las 10 en la plaza 9 de Julio, en el marco del Día Internacional del Uso Indebido del Tráfico de Drogas, la delegación Frías del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (Diat), ex Sedronar, desarrollará una jornada integral y abierta para toda la comunidad.

La actividad tiene el auspicio de la comunal local, tendrá un programa con la participación de profesionales en distintos rubros en los que se realizarán consultas y orientaciones sobre el uso indebido y tráfico de drogas para que la gente pueda estar informada y prevenida sobre esta problemática.

Además, habrá espacios para el desarrollo de prácticas de deportes, recreación, música en vivo y se recibirán prendas donadas para el roperito comunitario y taller de costura.

Como parte de esta variedad de actividades se informó que también se puede realizar la donación de libros, que son utilizados en los programas de recuperación y tratamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy