Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Torneo Nacional B se iniciaría en agosto, dividido en dos zonas

25/06/2019 23:57 Deportivo
Escuchar:

El Torneo Nacional B se iniciaría en agosto, dividido en dos zonas El Torneo Nacional B se iniciaría en agosto, dividido en dos zonas

La temporada 2019-2020 de la Primera B Nacional, podría iniciarse en las primeras semanas de agosto y tendrá 32 participantes que, en principio, serian divididos en dos zonas de 16 clubes cada una.

Habrá 17 equipos de Capital y Gran Buenos Aires y otros 15 de distintas provincias. Los clubes buscan el consenso para que el torneo sea más “equilibrado” principalmente en lo económico.

En principio existe un acuerdo para jugar en dos zonas de 16 equipos con partidos interzonales, con dos ascensos a la Superliga (uno directo y otro indirecto) y cuatro descensos (sin promedios) dos por cada zona.

Y en tren de especulaciones se barajaron en las ultimas horas las posibles parejas para los interzonales que podrían ser las siguientes: Atlanta-Chacarita; Chicago-All Boys; Belgrano-Instituto; Gimnasia (Mendoza)- Independiente (Mendoza); Tigre-Platense; Almagro-Estudiantes; Barracas Central- Riestra; Sarmiento-Agropecuario; Ferro-Defensores de Belgrano; Temperley - Brown; Rafaela-Estudiantes (Río IV) y Quilmes-Morón.

Quedarían por resolverse los cruces entre los otros ocho equipos: Gimnasia de Jujuy, Brown de Madryn, Alvarado, Santamarina, Villa Dálmine, Mitre, San Martín (SJ) y San Martín (T).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy