Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hugo Roldán defenderá el título Latino en México

25/06/2019 23:59 Deportivo
Escuchar:

Hugo Roldán defenderá el título Latino en México Hugo Roldán defenderá el título Latino en México

Hugo Alberto Roldán, más conocido como “Ñato” en el ambiente del boxeo, se presentará este viernes en Ciudad de México para defender el título Latino de la categoría Superliga del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al local Carlos “Torito” Jiménez.

El pugilista santiagueÑo protagonizará la pelea de fondo de la velada, que se desarrollará en el Domo del Centro de Convenciones de los Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El “Ñato” defenderá, además, su invicto en 14 presentaciones, con 6 triunfos por nocaut, frente a un rival que tiene un récord de 14 victorias (8 por la vía rápida), 9 empates y 1 derrota.

El campeón pisó por primera vez suelo mexicano y desarrolló su preparación en el Gimnasio Nuevo Jordán, con el equipo de Manuel López, con vistas a su primera defensa, pero antes deberá cumplir con otras actividades.

MaÑana, en horas del mediodía, realizará la revisión médica obligatoria, mientras que por la tarde participará de la ceremonia de pesaje oficial.

Allí tendrá la posibilidad de esta frente a frente con el “Torito” Jiménez, que prepara su tercer intento por conseguir un cinturón como profesional.

Hugo Roldán se consagró campeón Latino tras vencer por puntos al santafesino Damián “Chino” Yapur, en una pelea que se desarrolló en el estadio Coliseo de La Banda.

El fallo de los jurados fue el siguiente: Raúl Herrera (Catamarca) 97 a 92; Alejandro Villagrán (Santiago) 97.5 a 91; Hipólito Vázquez (Santiago) 98 a 92, todas a favor de Roldán.

El viernes, el santiagueÑo tendrá la chance de mostrarse en el plano internacional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy