Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Oratorio Don Bosco celebra 30 años en Santiago

El padre Alejandro Jorrat invitó a la comunidad

El padre Alejandro Jorrat invitó a la comunidad.

26/06/2019 00:06 Santiago
Escuchar:

El Oratorio Don Bosco celebra 30 años en Santiago El Oratorio Don Bosco celebra 30 años en Santiago

Este año se cumple el 30° aniversario de la presencia salesiana en Santiago del Estero, y este domingo se realizarán celebraciones especiales en el Oratorio Don Bosco. A las 11 se celebrará una misa en acción de gracias, tras lo cual se entregarán reconocimientos y habrá un brindis.

El padre Alejandro Jorrat, a cargo del oratorio, invitó a participar a toda la comunidad santiagueña, “porque son protagonistas de estos 30 años”.

“Estamos cumpliendo 30 años de la presencia salesiana en Santiago del Estero, y lo estamos celebrando todo este año con el lema ‘30 años con vos’, convencidos de que en ese ‘vos’ está la presencia de Dios que nos llama, y también la presencia de tantas personas que han hecho posible que estos 30 años de vida se puedan celebrar”, indicó el padre Jorrat en dialogo con Noticiero 7.

Respecto de la actividad que se desarrolla en el Oratorio, contó que funciona el programa “Jóvenes campesinos, una residencia para chicos del interior que vinieron a la ciudad para poder terminar el secundario; el programa Tejiendo lazos, de talleres socioeducativos, sobre adicciones, panadería, electricidad, guitarra, violín, escuela de fútbol, y un centro de educación básica para adultos. Los fines de semana tenemos la actividad juvenil de catequesis, exploradores, dedicados a niños adolescentes y jóvenes”. “Nuestro carisma busca trabajar con chicos de sectores más vulnerables, así venimos a Santiago y esa sigue siendo nuestra misión”, finalizó el religioso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy