Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su hija de 13 años fue embriagada, drogada y abusada

26/06/2019 00:15 Policiales
Escuchar:

Denunció que su hija de 13 años fue embriagada, drogada y abusada Denunció que su hija de 13 años fue embriagada, drogada y abusada

La Policía y la Justicia investigan la grave denuncia de una mujer, la cual aseguró que su hija de apenas 13 años fue embriagada, drogada y abusada sexualmente por un joven de 19 años.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, en las primeras horas de ayer, una mujer de 33 años domiciliada en el barrio Belén de esta ciudad, se presentó en la Comisaría Primera del Menor y la Mujer para radicar la denuncia.

En su relato, la mujer reveló que reside en el mencionado barrio y que en la madrugada del lunes, una mujer con un joven se presentaron en su casa y tenían a su hija de 13 años prácticamente inconsciente.

Siempre en función de la denuncia, esa mujer y el joven le manifestaron a la denunciante que habían hallado a la menor en la vereda de su casa -en el barrio Bosco III- y habían decidido entregársela por el estado en el que la habían encontrado.

La madre de la adolescente la recostó y ésta recobró la lucidez varias horas más tarde.

Al ser interrogada sobre qué le había pasado, la adolescente habría deslizado que había estado participando de una fiesta en la que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con el denunciado, y que después no recordaba nada más. La madre sospecha que además la drogaron.

Lo cierto es que la menor habría confesado que sí recordaba que en un momento se despertó y observó en su pantalón un líquido espeso.

El grave hecho fue comunicado a la Fiscalía, desde donde se dispuso que se notifique a la mujer que debía trasladar a la menor al edificio del Ministerio Público Fiscal para ser examinada por el Cuerpo Médico Forense.

Además, ordenó el secuestro de las prendas de vestir para ser sometidas a pericias.

No descartan que en las próximas horas ordenen apresar al sospechoso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy