Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le habría dicho a su concubina mientras conducía que quería chocar y suicidarse

26/06/2019 01:43 Policiales
Escuchar:

Le habría dicho a su concubina mientras conducía que quería chocar y suicidarse Le habría dicho a su concubina mientras conducía que quería chocar y suicidarse

Una mujer denunció que su pareja la agredió físicamente y después la obligó a subir a su automóvil y mientras circulaban por las calles, le manifestó que quería suicidarse y que provocaría un choque. Por fortuna el hombre condujo hasta regresar a la vivienda de ambos.

El grave hecho de violencia se registró en un domicilio del barrio Menéndez de La Banda.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el lunes en horas de la tarde, la damnificada de 47 años se presentó en la Comisaría N° 2 del Menor y la Mujer para denunciar el incidente.

La víctima relató que se encontraba en la vivienda realizando las tareas del hogar, cuando su pareja de 43 años la abordó por la espalda y comenzó a propinarle golpes de puño, mientras le decía que estaba cansado y se quería separar.

Después de agredirla, el acusado se habría recostado y al levantarse unas horas después, la obligó a subirse a su automóvil y salieron por las calles aledañas.

Siempre en función de la denuncia, en un estado de nerviosismo y llanto, el hombre le aseguraba que quería terminar con su vida y que provocaría un choque con el auto. Afortunadamente esto no ocurrió y regresaron a su domicilio.

Aprovechando un descuido, la mujer salió de la vivienda y se dirigió a la dependencia policial. Allí también reveló que no era la primera vez que sufría una golpiza, pero sostuvo que nunca antes lo había denunciado por temor.

La médica de Policía examinó a la denunciante y constató lesiones curables en 3 días. La fiscal de turno ordenó que los uniformados la acompañen hasta que se instale en un nuevo domicilio y un informe socioambiental sobre el concepto de los vecinos sobre el denunciado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy