×

Inauguraron seis viviendas sociales en el interior del departamento Moreno

- 12:03 Política

En la tarde del martes, en la localidad de La Paloma departamento Moreno, se procedió a la entrega de 6 nuevas viviendas sociales, construidas a través del programa provincial erradicación de ranchos, llegando con solución habitacional para más familias santiagueñas.

Cabe destacar que las gestiones a través del gobierno provincial, son llevadas adelante por la Municipalidad de Quimilí, a través de la Dirección Comunitaria de Vivienda a cargo de Enrique Guzmán.


Te recomendamos: Zamora inauguró 54 viviendas sociales en Copo


Asimismo, en lo que va de la gestión Fantoni se construyeron ya 127 viviendas en diferentes sectores de la ciudad y otras 17 están ya próximas a entregarse.

El intendente Fantoni se mostró agradecido por el constante acompañamiento del ministro Niccolai y del gobierno provincial que permite la concreción del sueño de la vivienda propia a familias de escasos recursos.

“Queremos agradecer por el compromiso de nuestro gobernador Gerardo Zamora, que a pesar de los tiempos difíciles que atraviesa el país, sigue llevando adelante estas políticas sociales, para la gente que más necesita, logrando de esta manera un techo digno para las familias y además la generación de empleo para más santiagueños”, expresó.


Más noticias de hoy