Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un policía lo ahorcó y lo mató por tratar de evitar un desalojo

26/06/2019 18:16 Policiales
Escuchar:

Un policía lo ahorcó y lo mató por tratar de evitar un desalojo Un policía lo ahorcó y lo mató por tratar de evitar un desalojo

En las últimas horas, un hombre falleció durante un desalojo luego de protagonizar un enfrentamiento con la policía de Salta. El individuo fue identificado como David Neri Alfonso, 45 años y era padre de cuatro hijos.


Te recomendamos: "Un principio de incendio alteró la calma en el barrio Autonomía"


El hecho ocurrió en el barrio Villa Floresta, ubicado al este de la capital salteña. Los uniformados habían llegado al lugar para desalojar a una mujer y sus cinco hijos de la casilla que habían armado sobre terrenos fiscales.

Alfonso, vecino de la mujer, trató de ayudarla e intervino para que la policía no los sacara. Varios vecinos se pusieron en contra del accionar policial.

Según el testimonio de los ocasionales testigos, uno de los agentes del orden ahorcó a la víctima y la tiró al piso. Quedó inconsciente en el piso y falleció poco antes de que llegara la ambulancia.


Te recomendamos: "Ordenaron la detención del remisero que amenazó a otro con un arma y huyó"


“En el momento del desalojo, Don David le dice a la señora ''''vos no te tenés que ir de acá. Estos terrenos no tienen dueño, son de la provincia''''. Tres oficiales de Infantería agarran a David del cuello, se descompone y lo tiran al piso como una bolsa de papa”, expresó una de las vecinas.

Alfonso estaba luchando para abrir un merendero en el barrio. Su pareja aseguró que “los policías solamente miraban y se burlaban de él”. Por el momento, tres uniformados han sido suspendidos por el tiempo que dure la investigación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy