Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Jugadores de Quimsa entregaron abrigos en la escuela René Favaloro

Jugadores de Quimsa entregaron abrigos en la escuela René Favaloro

Jugadores de Quimsa entregaron abrigos en la escuela René Favaloro

26/06/2019 19:48 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Jugadores de Quimsa entregaron abrigos en la escuela René Favaloro VIDEO | Jugadores de Quimsa entregaron abrigos en la escuela René Favaloro

Jugadores de distintas disciplinas deportivas del Club Quimsa recolectaron abrigos que fueron entregados a los alumnos de la Escuela Dr. René Favaloro de la localidad de El Deán.

El profesor Marcelo Zanni destacó la iniciativa de la institución ya que “son casi 200 niños que vienen a la escuela y aquí estamos haciendo nuestro pequeño aporte. Junto a todos los profesores de la institución hemos recolectado diversas prendas y esperamos que puedan ser utilizados por los chicos”, dijo.

El gerente deportivo de Quimsa, Matías Gentillini, expresó: “estamos muy contentos por el trabajo realizado. Todas las disciplinas deportivas trabajaron en la recolección de los abrigos durante más de un mes y aquí están los resultados”.

Por su parte la directora de la escuela, Prof. Teresa de Armas, dijo estar “muy contenta con la iniciativa del club Quimsa, justo en el día más frío del año. Los abrigos van a servir muchísimo, ya que tenemos varios alumnos que vienen caminando desde muy lejos para llegar a estudiar y esto es un mimo para ellos, realmente una excelente iniciativa”.

Luciana Delabarba, jugadora profesional de la Liga Femenina de básquet expresó que “es muy bueno poder realizar estas acciones con quienes más lo necesitan. Los días aquí son muy fríos y nosotros venimos con este pequeño aporte”, finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy