Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 26 de junio de 2019

27/06/2019 01:48 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 26 de junio de 2019 FÚNEBRES | 26 de junio de 2019

Fallecimientos

27/6/19

- Oscar Alfredo Paz (Clodomira)

- Erminio Abregú (Dpto. Copo)

- Miguel Orlando Pérez

- María Teresa del Carmen Gerez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú, RENé ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Su hermana Niña Abregú, hno político Tito, sus hijos Liliana, Sandra, Magali, sus nietos Lourdes, Mayra, Juan Pablo, Eliana, Maxi, Sara y Braia, sus bisnietos Tai y Bastian participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN VDA. DE áGUILA, FRANCISCA DEL VALLE (Norma) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. "Señor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su consuegra Zulema Boboli, sus hijas Zuly , Gladys, Raquel y Nancy participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LEZANA, DANTE EVERT (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Sus hijos Evert Emmanuel, Julián, Lucas y Milena, María Eugenia álvarez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su querida memoria. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

LEZANA, DANTE EVERT (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin y resignación para su familia. Silvia Medina y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LEZANA, DANTE EVERT (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. La Señora Presidente interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, Equipo de Asesores de presidencia, Directora de Sumarios, Directores Generales de los distintos Niveles Educativos, Director General de Administración, miembros del Tribunal de Disciplina, de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de todos los Niveles, Supervisores y Analistas Técnicos Docentes, Coordinación del área Legal, Oficina de Prensa y Difusión, personal del Organismo participan del fallecimiento del empleado de la Oficina de Personal Docente de Nivel Primario, acompañan en su dolor a sus familiares y elevan oraciones rogando por el eterno descanso de su alma.

PéREZ, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Su esposa Silvia Elena Falistoco, sus hijos Guillermo y Natalia, sus nietos Leonida y Sofía, h/p, Rafael Santa Cruz y demás familiares participan el fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cemet. La Piedad a las 9 hs. Casa de duelo (S/V) N° 2 . P. L. Gallo 330. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PéREZ, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Hoy le dedicamos un pensamiento al cielo, a esa persona que ya no está presente pero su recuerdo nos acompaña siempre. La comunidad educativa del agrupamiento N° 86145 de "Campo Amor" participa el fallecimiento del esposo de la Prof. Silvia Falistoco. Ruegan oraciones en su memoria.

QUADRELLI DE JORGE, TERESITA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 24/6/19|. Su prima Gladys Suarez de Gamietea, sus sobrinos Gladys, Teresita y Claudia Gamietea, y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio parque San Agustín (Yerba Buena) Tucumán.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculada Cra. Ana Maria Bolañez. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la Cra. Ana Maria Bolañez. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cra. Ana Maria Bolañez. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dr. Luis Emilio Bolañez. Ruega oraciones a su memoria

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculado Dr. Luis Emilio Bolañez. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre politico de sus matriculados Cr. Gerardo Exequiel Rosatti y Cra. Natalia Veronica Oliverio Westeberg. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre politico de los Cr. Gerardo Exequiel Rosatti y Cra. Natalia Veronica Oliverio Westeberg. Descanse con el Señor esperando la resurrección.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. La presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Luisa Elvira del V. Argañaras, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre politico de sus colegas Cr. Gerardo Exequiel Rosatti y Cra. Natalia Veronica Oliverio Westeberg. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Arq. Carlos Jensen, su esposa Blanca, sus hijas Virginia, Susana y Fernanda y sus familiares participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su querida familia con el afecto de siempre

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19 Renato Oscar Montenegro y su esposa. María Amelia Catalfamo de Montenegro e hijos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19 Graciela Chaud, sus hijos Juan Eduardo y familia; y José María acompañan a Susana e hijos en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria y resignación para su querida familia

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Benjamín álvarez Valdés, Carmencita Eberlé de álvarez Valdés y familia participan su fallecimiento.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. La comisión ejecutiva de la Asociación Civil de la Universidad Católica de Santiago del Estero, participan con pesar su fallecimiento y acompañan con afecto y oraciones a su hijo Cr. Gerardo Rosatti.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Personal de ACUCSE, Irma, Noemí, Luqui,Cristian, Maiti y José Luis participan el fallecimiento del padre de su compañero Gerardo Rosatti y acompañan a él y su familia en este doloroso momento.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Andrea Di Lullo, Augusta Abdala, Virginia Warde, Ana Fernández y Kelly Reyes participan con tristeza del fallecimiento del padre de nuestro compañero Gerardo, piden al Señor por su eterno descanso y por el consuelo para su familia. Que brille para el la luz que no tiene fin

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19 Dr. Antonio Chaud, Purita de Chaud, Karina, Raquel y Natalia y sus respectivas flias. ruegan oraciones en su querida memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Raúl Basbus, Kala y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y demás familiares en estos tristes momentos. Se eleva una oración en su memoria rogando por el eterno descanso de su alma.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Tristán Femayor, María Elvira Ruiz Feijoo, sus hijas Milagros y Victoria participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Comisión directiva y empleados de la Asociación Mutual Solidaria de Santiago del Estero participa su fallecimiento. elevan oraciones en su memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Dra. Elvira Carolina Chazarreta e hijos Carolina Balliano y Gonzalo Castro Arce, Constanza Balliano y Thierry Marouteix y Santiago Matías Granda participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Susana e hijos; a Marta Rosatti y EmilioFonzo y Marta Sabaté y respectivas familias en este momento de pesar. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Santiago Matías Granda abraza desde la distancia a su querido amigo Néstor y ruega resignación ante la pérdida de su padre. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Sus amigos, Jorge Gunter Rebullida, su esposa María Isabel García Fabiano, sus hijos y familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañamos a la familia en tan dolorosa e irreparable pérdida, rogando que el Señor los acompañe, y que para el brille la luz que no tiene fin.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19 Vicente Lo Bruno y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan en su pesar a su esposa, hijos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Daniel Olmedo, su esposa Meky e hijos participan su fallecimiento y acompañan a Susana, José, Gerardo, Mercedes y Néstor en tan doloroso trance. Elevan una plegaria por su eterno descanso.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Dr. Jorge Fiad, su esposa Alcira del Carmen Giro y familia acompañan a su esposa e hijos en estos momentos de dolor. Elevamos oración por el descanso de su alma y cristina resignación de su familia. Loreto.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Santos Muratore y flia., participa con dolor el fallecimiento de su amigo Gerardo. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. Hilda Sarquicián, Luciano Bolzon, Carolina y Alberto Isa Obeyd participan su fallecimiento y acompañan a toda su familia.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. "Así como te alegra la belleza de las flores deja que la alegría de los otros alivien tus penas". Sirley Julian participa con gran pena el fallecimiento del padre de su sobrina política Mercedes, de su hijo político Yeny Fernández, del abuelo de Martina, Thiago y Ariana y eleva oraciones en su querida memoria.

ROSATTI, FRANCISCO GERARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. No te mueras con tus muertos, lleva los vivos en tu amor y vive con ellos en tu recuerdo, Mari Julián de Fernández participa con profundo dolor su fallecimiento del padre de su hija política Mercedes y eleva oraciones en su querida memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Porota Castiglione de álvarez Valdés participa el fallecimiento de su gran amiga de la infancia.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Benjamín álvarez Valdés, Carmencita Eberlé de álvarez Valdés y familia participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Gustavo.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Susana Rodríguez de la Rua, sus hijas Virginia y Cecilia y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Tota y acompañan a sus hijos con cariño.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Victorio, Arturo, Manuel y Luis Hernández, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a sus hijos Héctor, Mercedes y Gustavo Martinetti. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Rubén Alfonzo, su esposa Lucía, su hijo Rulo y nietos Octavio, Bernando, Consuelo y Paz, participan con gran pesar su partida al Reino de los Cielos y acompañan a sus hijos en tan doloroso trance. Elevamos oraciones por su alma.

VILLAVERDE DE MARTINETTI, MARíA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Julia Velarde y su sobrino Dr. Gustavo Alejandro Bachvaroff participan su fallec. Y acompañan a nuestro amigo Gustavo por irreparable pérdida. Rogamos oraciones a su memoria

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, OSCAR ALBERTO (Mosito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. Hoy se cumplen tres meses que no estás con nosotros pero sabemos que estás junto a Dios, la Virgen y todos nuestros seres queridos que nos precedieron. Estarás siempre en nuestro corazón. Sus hermanas, hermanos, sobrinos nietos, invitamos a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

ESPERGUíN, JUAN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/13|. "Que los mejores cantores, te canten el Feliz Cumple, "Sacha" querido, como yo aquí, junto a tu hijo Juan David. Saluda a Dios, Papá Garu y tu hijo JUan David invitan a la misa en Catedral Basílica hoy a las 20 hs.

PULVET, HUMBERTO (Negro) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/13|. Su esposa Amanda Herrera, sus hijos Koky, Héctor Daniel, Fernanda, su hermana Nuno, sus nietos, bisnietos, invitan a la misa hoy en la iglesia la Merced a las 20 hs con motivo cumplirse 6 años de su partida a la Casa del Señor.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GEREZ, MARíA TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Sus hijos Marta, Daniel Gallo, h/pol, Eduardo, Graciela, nietos Rosario, Gerónimo, Lorenzo participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en cemet. Jardín del Sol. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HHNOS SRL.

GEREZ, MARíA TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Que en paz descanses hermana, que brille para vos la luz que no tiene fin'''''''' Con dolor. Su hermana Berta Gerez de Lescano y familia, participan tu partida al Reino Celestial. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio Jardín del Sol.

GEREZ, MARíA TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Sus sobrinos Claudia, Sandra, Silvina, Ariel Lescano y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GEREZ, MARíA TERESA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Directivos, Gerencia ycompañeros de Tele Imagen Codificada S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento delamadre de su empleado Daniel E. Gallo. Ruegan una oración en su memoria.

GRIGNOLA DE CARRIZO, SANTINA DORA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Con todo dolor. Su prima hermana Elvira Arce de Retamozo, primo político Pedro Retamozo y sus hijos Rubén y Mary Lilián Retamozo participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Acompañan a sus hijos Rosa Amelia, Rubén y Héctor con sus respectivas flias.

GRIGNOLA DE CARRIZO, SANTINA DORA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Sus primos hermanos: Yolanda Paz de Scaglione, Hilda Paz de Pelliza, Romelia Paz de Argañara, Buby Paz, Ana María Paz de De Pascuale y demás familiares, participan y acompañan a sus hijos y familia en este dificil momento de dolor y pérdida irreparable. Ruegan una oración a su memoria.

GRIGNOLA DE CARRIZO, SANTINA DORA ELVIRA (q.e.p.d) Falleció el 25/6/19|. Personal directivo, docente, de maestranza de la Escuela N° 127 "Dr. Mariano Moreno" (Caja Social) participa con profundo dolor del fallecimiento de la abuelta del profesor Carlos. Aprecio rogando oraciones en su memoria.

SANGUEDOLCE, BEATRIZ FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18|. Sus hijos Florencia, Omar y Ramiro Abdala, invitan a la misa que se oficiará hoy Jueves 27/06/19 a las 20 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un año de su partida al Reino Celestial, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

FIGUEROA, FRANCISCO DESALíN (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18|. El cruel invierno golpeo tu puerta y raudamente saliste al encuentro, desesperado extendiste tus brazos al infinito, allí te esperaba Jesús...Su esposa Mady Salvatierra y su hijo Emanuel, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un año de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

FIGUEROA, FRANCISCO DESALíN (Pancho) (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/18|. Pancho hace un año que partiste al Reino Celestial, nos cuesta creer que ya no estás con nosotros. Descansa en paz. Estarás presente en nuestros corazones. Tus hermanas Miriam, Eda, Luisa , Carmen y sobrinos, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol. Se ruega una oración en su memoria

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABREGú, ERMINIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Sus hijos Idelma, Waldina, Emisael, Evangelina, Eliwal, Roxana, Angela, Abregu h. políticos Walter, Raquel, Carlos Néstor, nietos Matías, Leandro, Sheila, Sofia, Benjamin, Felipe, Carla, Nerina, Daiana, Joaquín, bisnietos Milo, Amparo, Lizandro, Ambar hnos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de San José del Boqueron. Dpto. Copo. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

áVILA, PASCUAL URBANO (q.e.p.d.) Falleció 25/6/19|. La comisión directiva de ADUNSE (Asociación de docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero) participa con profundo dolor del fallecimiento del padre de nuestro colega y amigo Diego ávila. Ruegan oraciones en su memoria.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. El Señor es mi pastor, nada me puede faltar, en verdes prados me hará descansar " El Cenaculo y Grupo de Oración Bettania. Parroquia Ntra. Sra. de Sumampa. Ciudad, participa la partida a la Casa Paterna del hermano del Padre Mario Monje. Rezan por toda su familia.

MONGE, JULIO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Susana Galvan, Liliana Bravo, Isolina Ortiz, Tere Ovejero, Celia Sanguedolce y Yolanda Rodriguez participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Párroco Mario Monge y lo acompañan por la dolorosa pérdida. Elevan oraciones en su memoria, que descanse en paz.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Tú Señor, por tu Santísima Pasión, nos preparaste un lugar en el cielo, permítele a este siervo tuyo gozar de tus maravillas. Su esposa Maria Ines Sosa, sus hijos Sahira y Miguel Antonio lo despiden con profundo dolor.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Su madre Paula Rafael de Neder, su hermana Alicia despide con profundo dolor a su querido Coni.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Con los auxilios de la santa iglesia católica, que alcances la paz y el señor te reciba en su casa, que el cielo Dios lo hizo para los buenos de corazón. Su prima Coca sus sobrinos Susana, Juan Carlos, Carlos del Jesús y sus respectivas familias participan con dolor de su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. "Que difícil despedirte, te vamos a extrañar, siempre estarás en nuestro corazón. Su primo Julio Walter Neder y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Loreto.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Su prima hermana Sarita Manzur y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido ''''''''Kony'''''''', y acompañan a sus familiares en tan irreparable pérdida. Rogando al Señor por su descanso eterno.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Fuiste para nosotros un ejemplo de bondad, siempre dispuesto a hacer el bien a los demás, brindándote generosamente de todo corazón, sin esperar nada a cambio. Sus primos y amigos de toda la vida Nene Coronel, Lelé, sus hijos Nelson y Franco.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Supiste seguir los Caminos de Dios y él te llevará de la mano por los senderos del Edén. Su prima hermana Miryam Moreno, sus hijas María Emilia y María Alejandra y sus nietitos Berenice y Baltazar participan con dolor su partida.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Su prima Liz Diaz Neder, su esposo Pedro Ledesma, sus hijos Elena, Pedro, Diego, Marcia y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno "Que difícil despedirte, te vamos a extrañar, siempre estarás en nuestro corazón. Su primo Julio Walter Neder y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Loreto.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Angela Soria, Matilde Soria, Eugenia Bonetto de Fernández, Raúl Fernandez, y sus hijos Alejandro y Malena e Irene Bonetto participan con profundo dolor la partida del querido Coni, rezando para que su alma descanse en paz y rogando por consuelo para su querida familia.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Nene Sarquisian y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Liliana Bravo, sus hijos Fernanda, Mariano y Daniela Melem participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos. Elevan oraciones por su descanso.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo participa su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Marcelo Daher, Maribe Aiquel de Daher e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Juan Oliverio y su esposa Lucia y sus hijos Natalia, Juan José, Federico, María Lucia y sus respectivas familias participan con gran pesar su partida, ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su familia. Brille para El la luz que no tiene fin

NEDER, MIGUEL ANTONIO (CONI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Señor, míranos, danos fuerza. Tú siempre estás pronto a ayudarnos y a animar nuestros corazones cuando decaen. Sus amigos de toda la vida y de los encuentros de los miércoles extrañaremos por siempre tu presencia. Suki, Julio, Jota, Nene, Rubén, Chuli, Ramón, Juan, Daniel. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Personal directivo, docente y alumnos del I.F.D. N°5 acompañan con dolor el fallecimiento del esposo de nuestra excompañera María Inés Soria de Neder. Ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial. Raúl Darío Piantini y familia participa con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Que brille para el la luz q no tiene fin. Aurora, Clarita, Carlitos y Chichi Ibáñez participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Tu sencillez, tu humildad y bondad calaron hondo en los corazones de quienes te conocimos. Cooperativa de Agua potable Loreto Lta. Participa con gran pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. "Te suplicamos Señor le des a tu siervo Coni la felicidad de los justos en vida eterna"

Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos Favián, Mariela y Dr. Marcelo Hoyos con sus respectivas familias participan con profundo y sincero dolor su fallecimiento acompañando fraternalmente a su querida familia rogando al Señor los colme de bendiciones, fortaleza, paz y consuelo ante tanto dolor.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Largui Coria y familia, Pipo Roldán, Nuni López, Rafa Bonahora, tapon Aranda, Chila, Sardina, Rauli, Bubi, Melina y Oscar participan con profundo dolor su fallecimiento ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Familia Atia y familia Vera participan el fallecimiento de su querido primo. Ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. El Señor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Nolo y Walter García participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Vivió y amó sin detener el tiempo...porque el tiempo es solo ensayo de eternidad Oscar Herrera, sus Hijos Suki, Marisa; Gustavo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Vivió y murió convencido de que Cristo es el Rostro humano de Dios volcado hacia el hombre. Expresan sus condolencias a toda su familia Willy y Mónica Fiad.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. El Señor te recibió con los brazos abiertos porque te lo mereces. Gracias por darnos tanto. José Umaño y familia participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Coni. Ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. El Señor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Rodrigo y Eugenia Umaño participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Dr. Jorge Fiad, Rubén Fiad y Ester Fiad y sus respectivas familias acompañan en el dolor a su querida familia y rogamos por el descanso eterno de su alma. Loreto

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. "Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Raúl Miranda y familia participa con dolor su fallecimieto. Eleva oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Su presencia amena y cordial quedara por siempre en el corazón de los que tuvimos la dicha de conocerlos y compartir tantos momentos por los que agradecemos al señor. Marcelo Rossi, Mariela Gómez, sus hijos Andrea, Lucia, Sofía Rossi y la Sra. Elena de Rossi ruegan oraciones en su memoria y acompañan desde el afecto a su familia. Resignación cristiana y paz.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Sus amigos Rubén y Lizi, sus hijos Germán, Giselle y Carlos, sus hermanas Mónica y Daniela, su madre Marina participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Carli Maldonado y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Personal docente y de maestranza de la escuela N°488 de puesto de Beltrán participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su directora Alicia Neder. Ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Te pedimos Señor que le des el goce de la luz eterna, por sus obras terrenales y por tu bondad como salvador del mundo. Carlos Kapp y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Vivirás en el recuerdo de quienes tuvimos la suerte de disfrutar de tu bondad y la dulzura de tu sonrisa. Dr. Luis Delfín Richetta, Dra. Liliana Salomón y sus hijos, Dr. Luis Alfredo Richetta y Contadora Sofía R. Richetta participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. No debe turbar el corazón si él nos prometió la resurrección. Felices los que viven en su Santa Ley. Gustavo Daher, Roxana Curi, sus hijos Omar y Jesús. Participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Con la confianza de ser hijos tuyos, encomendamos a este ser querido al lugar del gozo que no tiene fin. Rotary Club de Loreto participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio y ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. En tu partida al Reino Celestial, dejaste una estela imborrable de cariño, un ejemplo de vida, fortaleza y humildad. Siempre estarás en nuestros corazones, con esperanzas del reencuentro perpetuo. Anibal Sotelo, su esposa Silvia, sus hijos Ronie, Elvis y Silvina. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Si pudiéramos explicar el dolor con palabras, creo que no encontraríamos una. Su cuñada Victoria Sosa, Gustavo Azar, sus hijos Martin, Victoria y Josefina participan con profundo dolor tan irreparable pérdida.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Al paraíso te llevan los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires. Sus cuñados Tere, Julio, Marcela, Gabriela, Vicky, Juan, Walter y sus respectivas familias participan del fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. El Señor lo cubra con su manto de Misericordia, de gracia y lo tenga entre sus elegidos. Siria Daher de Azar, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Señor, ya está en tu casa, permítele apreciar la luz de tu rostro y concédele el descanso eterno. Ramón Elall, sus hijas Silvia, Claudia, Rocío y Loretta. Participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Quedaran en nuestras memorias los hermosos momentos compartidos, te vamos a extrañar tus primos Pinti Mattar, Koky Tapia, tus sobrinos Diego, Oscar, Valeria, Cacho Mattar y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Juan Casaubon, su esposa Florinda Lugones, sus hijos Juancito, Cecé, Natalia, Carlitos y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Coni. Ruegan oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación de su familia.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Te pedimos Señor que le des el goce de la luz eterna, por sus obras terrenales y por tu bondad como salvador del mundo. Dr. Hugo del Rosario Morales, Laura Yacante, sus hijas Mara, Mora, Lucrecia y Salma participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Tu sencillez, tu humildad y bondad calaron hondo en los corazones de quienes te conocimos. Laura Inés Yacante participa con dolor, por la irreparable pérdida, de sus compañeras Paulita, Alicia y Marisa rogando pronta resignación.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Buby Bravo y familia participan el fallecimiento del querido amigo Coni y abrazan a toda su familia en este dolor elevando plegarias en su querida memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Que Dios te tenga a su lado, como nosotros en nuestros corazones, siempre estarás presente con tus consejos, tus ejemplos, tu paciencia y tu entrega. Héctor Mattar, su esposa Roxana, sus hijos Javier, Natalia, Sebastián y José participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Su ahijado Pedro Miguel Ledesma participa con profundo pesar su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Fuiste un ejemplo de bondad, siempre dispuesto a hacer el bien a los demás, brindándote generosamente de todo corazón, sin esperar nada a cambio. Amiga de su esposa Maria Ines, Carmen Mansilla y sus hijos Flavia, Alejandro y Patricia participan con profundo dolor su fallecimiento.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. sus amigos Jota y Dorys Jozami, sus hijos Julio y Jalil participan con profundo pesar el su fallecimiento. Rogamos por el eterno descanso de su alma.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Para ti nuestros recuerdos, nuestras oraciones y nuestro amor de siempre.. Descansa en Paz. Cristina Jozami, sus hijos Walter, Ariel y Abraham Moreno participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (Coni) (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Silvana Fiad, su esposo Miguel ángel Atia y su hija Candy Atia, despiden con pesar a su amigo Cony y acompañan a toda su flia., y a sus amigos Meky y Julio Neder en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. Familia Morellini, participan su fallecimiento y acompañan a su amigos Meky y Julio Neder en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Su esposa Cristina Mendoza, sus hijos Eugenia, Angeles y Claudia Paz, h/pol, Yanette Gerez, José María Santos Gómez y Cesar Acosta, nietos Barbara y Vicente Paz y Santiago Santos Paz, su hermana pol, Silvia Mendoza, sus sobrinos Jesús y Juampi Mendoza participan su fallec. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 en el cemet. La Esperanza. Casa de duelo calle Mailin (S/V) Clodomira. EMPRESA SANTIAGO.

PAZ, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Los compañeros de la Escuela de Comercio Promoción 1970 participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Jose Alberto Zani participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria.

PAZ, OSCAR ALFREDO (Bochi) (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Luis Orlando Rojas y flia y Personal de Rojas Muebles de Clodomira participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán sepultados hoy en el Cementerio La Esperanza de Clodomira. Elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Participa con dolor sus vecinos y amigos Victoria Rodríguez de Oller y sus hijos Fernando Oller y familia y Marisa oller de Góngora y familia, ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MOHAMED, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/19|. "Por el sendero caminarás hacia mi rodeada de flores y ángeles y tu recuerdo permanecerá en tus hijas y familia, nos dejaste un profundo dolor. Al cumplirse un mes de su partida invitan a la misa hoy a las 19 hs. en la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Las Termas.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy