Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lola Flores, conocida como "La Faraona", tendrá su biopic

27/06/2019 21:33 Pura Vida
Escuchar:

Lola Flores, conocida como "La Faraona", tendrá su biopic Lola Flores, conocida como "La Faraona", tendrá su biopic

La Familia Flores, The Mediapro Studio y Non Stop comenzaron a trabajar en una serie biopic sobre Lola Flores, la artista que marcó toda una etapa de la historia de la música popular.

La serie contará sus orígenes y se desarrollará paralelamente a los principales acontecimientos históricos que marcaron nuestro país en esos años.

Por primera vez la familia Flores, representada en este caso por Lolita y Rosario Flores, decidió contar la historia de Lola Flores en una serie en la que ejercerán, junto a Mariola Orellana, como productoras ejecutivas. Los creativos y productores de The Mediapro Studio y Non Stop participarán como socios audiovisuales.

“La Faraona” y Antonio González “El Pescaílla” crearon uno de los clanes artísticos más importantes de la historia reciente de España: Los Flores. La serie contará el devenir de la artista y su familia y revelará aspectos hasta ahora inéditos de la vida de la artista, que los propios admiradores de Lola desconocen.

La serie, que tendrá dos temporadas, narrará la vida de Lola Flores desde sus inicios, cuando sus padres luchaban por sacar adelante a la familia en Jerez, hasta el final de sus días. Sin dejar de reflejar el vacío que su muerte dejó en la vida artística española y en el propio clan Flores, que tuvo que sumar la pérdida de Antonio Flores a los pocos días del fallecimiento de “La Faraona”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy