Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya será sede del Pre Cosquín y la zona lo celebra, igual que Tintina

27/06/2019 22:59 Interior
Escuchar:

Añatuya será sede del Pre Cosquín y la zona lo celebra, igual que Tintina Añatuya será sede del Pre Cosquín y la zona lo celebra, igual que Tintina

AÑATUYA, General Taboada (C) Desde la página oficial de Cosquín, se dieron a conocer las sedes que se suman al certamen del Pre Cosquín. Con gran alegría los aÑatuyenses recibieron la noticia de que la “Capital de la Tradición” es una de las nuevas sedes que eligieron los organizadores del festival mayor del folclore.

Por estas horas el intendente Héctor IbáÑez, junto al equipo de trabajo del área de Cultura de la comuna local, a cargo del profesor Mario Rodríguez, se encuentran realizando otras gestiones para dar a conocer, en poco tiempo, más detalles de este importante evento que se llevará a cabo en esta ciudad.

El comunicado de prensa que dieron a conocer desde Cosquín dice: “Estamos trabajando en el Certamen para Nuevos Valores 2020 y éstas son las sedes pre-seleccionadas que se suman para esta nueva edición: Cruz del Eje, Hurlingam, Avellaneda, San Miguel de Tucumán, Comuna de Wheelwright, Florencio Varela, CaÑuelas, Tintina, AÑatuya, Aguaray, Tostado y Almirante Brown”.

En estos días estarán completando cuestiones administrativas para ya definir las fechas de los pre selectivos en cada sede, anticiparon.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy