Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 29 de junio de 2019

28/06/2019 23:19 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 29 de junio de 2019 FÚNEBRES | 29 de junio de 2019

FALLECIMIENTOS

- Lelia Arquina Llanos

- Azucena del Valle Medina

- Fabián Gallo

- Gilda Marcela Ramírez (La Banda)

- Segunda Bonifacia Orellana

- Efraín Alberto Barrionuevo

- Fernando Javier Rinaldi (Bs. As.)

- Luis Agapito Espíndola

- Nora Azucena Díaz (La Banda)

- Manuel Mario Chazarreta (Loreto)

- Victoria Zoila Leiva (Dpto. Moreno)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su esposa María Ofelia Suárez, sus hijos Alberto, Fernando, Carolina, Natalia y sus respectivas familias participan con profundo pesar su fallecimiento.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hijo Fernando Barrionuevo, Graciela Cortez y sus nietos Delfina y Francisco Barrionuevo lo despiden con mucho cariÑo.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hijo Lic. Alberto Barrionuevo y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones a su memoria

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hijo Fernando Barrionuevo, hija politica Graciela Cortez, sus nietos Delfina y Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hijo Efrain Alberto Barrionuevo, hija politica Yolmary Vasquez, nietos Nicolas, Martina Maximo, Renata y Barbara, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parrque de la Paz.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hija Carolina Barrionuevo, hijo politico Leonardo Moglia, nietos Martiniano, Brunela y Aida, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hija Natalia Barrionuevo, hijo politico Fabian y su nieta Candelaria Snopek, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio Parque de la Paz.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Martín Díaz Achaval y familia participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. María E. Achaval, Martín y Aurelia Díaz Achaval participan con dolor el fallecimiento del amigo y correligionario acompaÑando a la familia con el afecto de siempre. Ruegan oraciones a su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su consuegra: Lidia de Maglio y sus hijos Gabriela, Germán, Leo, Silvia Delgado, Gustavo Juri y sus nietos de cariÑo: Virginia, Antonella, Lautaro, Valentino y Delfina acompaÑan en este momento a su hija Carolina y a toda su familia. Guardamos momentos muy lindos compartidos con Beto y rogamos por su eterno descanso.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. La comisión directiva, socios y simpatizantes del Club de Maestros participa con mucho pesar la partida del amigo y ex presidente de la institución. Fue una excelente persona que nos deja recuerdos imborrables. AcompaÑa a sus familiares en este triste momento que enluta a todos.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Las amigas que nunca lo olvidarán: Susana Pérez, Susi Llapur, Roxana Casares, Nora Gerez, Eli Gerez, Lita Alderete y Clari Campos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Luis Ovejero sus hijos Virginia, Francisco e Ignacio participan con dolor el fallecimiento del entraÑable amigo.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Los amigos de su hijo Fernando; Marcelo Gallo, Carli Casóliba, Marcelo Guzmán, Ricardo ViaÑa, Daniel Manzano, Roberto Dapello, Darío Osses, Gustavo Rojo, Nico Sapac, Guillermo Ruiz Alvelda, Héctor Dapello, Tolín Stancampiano, Pini Oliverio, Bocha Rebullida, Omar Vicente, Matías Gallo, Lalo Cisterna, Miguel Talassino, Elías Medawar, Oscar Zambolín, Juan Coria, Luis Sapac, Cachola álvarez, José Luis Carranza, Federico Riachi, Lulo Suárez, Lisandro Gómez Infante, Raúl Maldonado, Tano Rosalén, Fabricio Stancampiano, Dani Pellene, participan su fallecimiento. Elevan oración en su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Lisandro Gómez Infante, Ana Rosa Rodríguez e hijos participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su matriculado Licenciado Efraín Alberto Barrionuevo y lo acompaÑa en estos momentos de pesar haciendo extensivo el saludo a toda su familia

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Raúl Bernado Irurzún, sus hijos Ivana, Tania, Berny y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en este dificil momento. Elevando oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Comisión directiva y socios del Club de Amigos "José Quito Vega" participa con dolor el fallecimiento de quien fuera miembro de dicha institución. AcompaÑa a su familia en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|.Luis Armando Sandoval y familia participan con inmenso dolor el fallecimiento de su amigo Beto. Ruegan oraciones en su memoria.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Rodo Sayago y familia participan con dolor el fallecimiento de su amigo Beto y piden cristiana resignación para su familia.

BARRIONUEVO, EFRAíN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hermana Pili y Teresita Barrionuevo; sus sobrinas Lía, Haydee y Julio Daniel Herrera participan con profundo pesar el fallecimiento de Beto y ruegan oraciones por la paz de su alma.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. Su esposa Rosa del Valle Cisneros, participa con profundo dolor su fallecimiento, ruega oraciones en su querida memoria y brille para el la luz que no tiene fin.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. Su hermano Egui Canllo, su esposa Belky Corra, sobrinos Valeria, Javier, y Ana, sobrinos nietos Lautaro y Lara, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. Sus hermanos Egui, Maria Rosa, y Estelita, sus sobrinos Valeria, Javier, Pablo, Ariel, Dani, Jorgelina, Ana, Cuny, Ana y Valeria y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por la paz de su alma.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. "SeÑor ya está ante tí recíbelo en tu reino". La cuÑada del hermano; Nora Corral, su cuÑado Gustavo Urquiza, sobrinos Candela, Emilia y Jordán Urquiza, David Butiler, sobrinos nietos Tobías y Mateo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. "Bienaventurados los que sufren por que ellos verán a dios". CuÑado del Hermano; Gustavo Corral, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. "A ti SeÑor levanto mi alma, Dios mío en ti confío". CuÑada del hermano; Stella Corral Hazam, sus hijos Exequiel, Yaqueline, Guadalupe Hazam, hijos políticos Mónica Arias y Enzo Storniolo, nietos Nicolás, Alex, Lucas, Bauti, Agostina y Salvador Hazam, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. Su familia política; Rosi Feres de Cisneros, Silvia Cisneros, Raúl Cisneros y Norma Sayago., Amalia, Adrian y Jorge Cisneros y demás familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

CANLLO, ELíAS (q.e.p.d.) Falleció 28/6/19|. Familia de Enrique Amado y Josefa Canllo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ERLINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Sus sobrinos Sofía, Marcelo, Patricia, Daniel y Jorge Castillo participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Ruegan oraciones por su descanso eterno.

CASTILLO, ERLINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Una flor sobre su tumba se marchita, una lágrima sobre su recuerdo se evapora, una oración por su alma la recibe Dios. La comunidad educativa del Colegio Absalón Rojas, a través del Consejo Directivo, personal administrativo, docentes, cuerpo de preceptores y personal de maestranza participa el fallecimiento de la mamá de la profesora Noemí Suárez y eleva oraciones por el descanso eterno y acompaÑa a sus familiares en tan difícil momento.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Sus primos Marta Ducca de Fraguas, sus hijos Marta María, María Alejandra, María Florencia y Fernando participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Los compaÑeros de la promoción 5° PTBI del Colegio San José, de su hija Marcela, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Claudia Gallardo, su esposo Plinio Gerardo Pérez y sus hijos María Claudia, Lourdes, Agostina y Matías participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Lorena Leguizamón de Paradelo,Liliana Lazarte de Veliz y Viviana Miani participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a la familia Collado en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Luis Fiad participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Ramón A. de la Rúa y Mónica Broggi Garzón, sus hijos, hijos políticos y nietos participan su fallecimiento y con mucho cariÑo, acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Julio Cheein y Tona Fusetti participan con pesar su fallecimiento, acompaÑan con afecto a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Su vecina Elena Giribaldi de Saavedra y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Adriana Herrera Cerro y Guillermo Bellido, sus hijos Guillermo y Mara Lescano, Ramiro y Viviana Berta, Alejandra y Javier participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su amiga Mirta. Elevan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Luis Lescano y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a Mirta en este momento de dolor.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Maximio Ruiz Paz, María Cristina Lescano, sus hijos Maximio, álvaro, Fernando, Eugenia, Titi y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a Mirta con mucho cariÑo.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Dr. Víctir Napoleón Abdala, su esposa Chicha e hijos: Marisa, Víctor, Marily y Gustavo participan con profundo pesar su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijos, hermanas demás familiares. Elevan oraciones por el descanso eterno de Rosita.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Mirta Mabel Elean, Glady Elean de Salomon y flia., participan con dolor su fallecimiento, ruegan plegarias en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Maria Cristina Macaroli de Regazzoni y flia., participan con profundo dolor su partida al reino del SeÑor, que descanses en paz Rosita.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Norma Roldan y Felipe Vieyra, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Graciela Cella, acompaÑa a su hija Marcela, amiga y compaÑera y toda su familia por la pérdida de su Madre, ruega oraciones en su memoria. y brille para ella la luz que no tiene fin.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Sus amigos y vecinos; Teresa, Luis, Orlando, Mirta Perez y sus respectivas flias., acompaÑan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. "SeÑor tu hija ya esta ante tí, haz que brille para ella la luz que no tiene fin " Su amiga de toda la vida Mirta Perez, sus nietos y bisnieta, despiden con profundo dolor a Rosita y acompaÑa a toda la flia. en este dificil momento. Ruega oraciones en su querida memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Si pudiese elegir una Madrina... te volveria a elegir mil veces... Tu presencia y sonrisa en todos los momentos importantes de mi vida fue tu mejor regalo. Gracias por Siempre, Te amo ! Tu ahijada Alejandra Elean.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Nancy Sosa, Adolfo Paradelo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Madre de su amigo Claudio y acompaÑan a su familia en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Agostina Abella y Lucia Abella, participan su fallecimiento y acompaÑan a Claudio, Mariela y Martina en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Roberto O. Encalada, su esposa Emma Silvia Finno, sus hijos, hijos politicos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por el descanso en paz de su alma y por la cristiana resignación de toda su familia.

COLLADO DE DE LA RúA, ROSA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Teresa Abal Zaim de Bertrand, sus hijos Maria Teresa, Luis Carlos y Francisco Jose Bertrand, participan y acompaÑan a Mirta y Cristina y demas familiares ante tan dolorosa perdida. que el SeÑor bendiga el descanso de Rosita. Que asi sea.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hermanos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 en el cementerio La Piedad. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADAS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hermanos Celva, Raquel, Pililo, Pocho y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hermana Ofelia Raquel Espíndola y sus sobrinos Cristian y Noelia Belizán participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su hermano Pililo y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Desde la provincia de Santa Fe. Su hermano Pocho (a) y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su sobrina Paola Salvatierra, sobrinos nietos Ana Luz, María Belén, Marcos y su sobrino político Gustavo Uardene participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su prima Rita Dolores González, su sobrino José Gregorio, demás familiares de Ojo de Agua participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su sobrina Susana Beatriz Salvatierra, su sobrino político Walter Gabriel Carabajal participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Arq. Darío Salvatierra, Mariel Aurane, Alejo y Leda María participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ESPíNDOLA, LUIS AGAPITO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Amigos y vecinos de la localidad de Las águilas, Dpto. Ojo de Agua, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de gran tristeza. Elevan oraciones en su memoria.

GALLO, FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Su esposa: Argentina, sus hijos: Blanca, José, César, Martina, Gustavo, Mary, Federico, Walter, Mario y Jorge, hijos pol., nietos y bisnietos part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Zanjon. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hijos José María, Francisco, Rosi, Pamela, Alejandro y Rodolfo, hijos políticos Cecilia, Ramiro, María, nietos Enzo, Sofía, María Alejandra, Jazmín, Lautaro y Oriana, María José, Lourdes, Tomas y Nahuel, y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cemet.La Piedad. Casa de duelo. Av. Rivadavía 323 (S/V). EMPRESA SANTIAGO.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Chau amigo que brille para ti la luz que no tiene fin. Juan Domingo Esperguin. Ruega oraciones por su eterno descanso.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. El Servicio Médico Asistencia de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) participa su fallecimiento y acompaÑa en este difícil trance a su hijo Francisco. Se ruega una oración en su memoria.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Raúl, Mary, Daniela y Matías participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Francisco José. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Los compaÑeros de SMAUNSE, de su hijo Francisco, participan con dolor su fallecimiento y lo acompaÑan en este difícil trance. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Hugo CastaÑo y familia participan con dolor el fallecimiento del padre de su amigo Francisco José y ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA, HéCTOR FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su amiga Lucrecia Echegaray y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre Francisco José y elevan oraciones en su memoria.

LLANOS, LELIA ARQUINA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hijos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 10 hs. CEREMONIAL, EXEQUIAS Y TANATOPRAXIA REALIZADAS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MEDINA, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hijos Valeria, Eva, Mariela, Ezequiel, nietos Erica, Mauro, Julieta, Leandro, Ciro, sus hermanos José, Norma, Edgardo, Eduardo, Maria, Sobrinos nietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque el Descanso. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MEDINA, AZUCENA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin". Sofía, Marcelo, Patricia, Daniel y Jorge Castillo participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en su dolor a las familias Medina y Martel. Ruegan oraciones para su descanso eterno..

ORELLANA, SEGUNDA BONIFACIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Su hermana Pastora Orellana, sus sobrinos Cristina, Néstor, Juan y Cecilia Bustos y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. María Laura Fiad y familia acompaÑan en este doloroso momento a su amigo Luis y familia y ruegan una oración en su memoria.

RAMíREZ, MARíA ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/6/19|. Zully Cardoso de Juárez, sus hijos Daniel y Sergio y Azucena Costa Paz participan con pesar el fallecimiento de la mamá de nuestra muy querida Ana para quien piden a Dios resignación y fuerza para sobrellevar su ausencia.

TEJERINA, JORGE DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Marta Larguia acompaÑa a Nora, a sus hijos y nientos en estos tristes momento. Se ruega una oración por su eterno descanso

TEJERINA, JORGE DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. AcompaÑan a su queridisima esposa Norita y familia. Nina Coronel, sus hijos María Laura, Martín, María de los ángeles, hijo políitico Roberto UÑates, y nietos desde Neuquen Capital. Ricardo H. Coronel. Ya descansas en paz Jorge. Bendiciones para la familia Tejerina- Calalanis.

TEJERINA, JORGE DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. Martha David Riera Vda. de Giuliano y familia, Fabiana Giuliano, Mauricio Cerioni y Makarena Garnica Giuliano y flia acompaÑan en el dolor a su hijo Nacho y familia. Ruegan oraciones en su memoria.

TEJERINA, JORGE DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/6/19|. El seÑor vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a su esposa Nora e hijos.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ARGAÑARáS, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/6/19|. El Movimiento de la Virgen de Schoenstatt del barrio Autonomía invita a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la Pquia. Ntra. SeÑora del Pilar, con motivo de cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

LóPEZ DE MORETA, MARíA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/15|. Sus nietas Silvina Moreta y flia.; Carolina Moreta y flia. y demás nietos Germán y flia.; Cecilia y flia., Eugenio y flia., y Alejandra y flia. invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la Capilla del Colegio San José, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

NAVARRO, MARIO ALBERTO (FRAY) (q.e.p.d.) Falleció el 29/06/13|. "Fuiste un ejemplo de vida Sacerdotal, tu recuerdo perdurará por siempre en el corazón de todos los que te conocimos y amamos. Descansa en paz junto a nuestros queridos padres". Sus hermanos José Luis, Inés, Francisco, Susana y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, al cumplirse seis aÑos de su partida a la casa del Padre celestial.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

GUZMáN, ROQUE DEL T. (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/19|. A diez aÑos de tu desaparición física, te recordamos siempre con amor, tristeza y profundo dolor. Sabemos que espiritualmente nos acompaÑas, estás siempre en nuestros corazones. ¡Que en paz descanses! Tu esposa Blanca, hijos Verónica y Gustavo, hijos políticos Jimena, Lucas y nietos.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BANEGAS, CRISANTO DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hermanos Armando, Reyna sus sobrinos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio la misericordia el cortejo partira de SRA PUJIO DTO BANDA COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

BLANCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Su esposa Marta Pacheco , sus hijos Victor, Maria, Pablo sus nietos Antonela, Thiago, Victoria, Isabella, Juanjo, Emiliano hnos y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio JARDIN DEL SOL SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

DíAZ, NORA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Sus hijos Adriana, Silvia, h/pol, Ramón, Julio, hno Carlos, nietos álvaro, Lorena,Agostina, Mauro, Julito,nietos pol, Yesica, Silvina, Lauriano, Matilde, Mariano, bisnietos Benja, Pilar, Ema, Clara, hija del corazón Matilde, Milagros, Melina y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron sepultados en el cemet. Jardín del Sol. EMPRESA SANTIAGO.

DíAZ, NORA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus nietos Lorena Cura y Smith Rafael Alberto y bisnietas Emma y Clarita.

DíAZ, NORA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sieira María Noemí y sus hijos Smith Sergio Alejandro, Smith Rafael Alberto y Smith Fernanda Soledad.

GRIGNOLA DE CARRIZO, SANTINA DORA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno "Sus primos Elisa, Malena, Miguel, Clara Luz, Nelida Carabajal y familia, acompaÑan a sus hijos, nietos y demas familiares en este dificil momento. Elevan oraciones por la paz de su alma.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Su madre Rosita, tíos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento. Casa de duelo Laprida (S/V). Sus restos serán inhumados hoy a las 10.30 hs en el cemet. Jardín del Sol.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su madre Rosa Gil Rojas y demas familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10:30 hs. en el cement. Jardin del Sol. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS - NORTE SERV. SOC. Laprida 383.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su madre Rosa A. Gil Rojas y demás familiares participan con profundo dolor su partida a la casa del Padre.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus tíos: Lelia, Adolfo e Irma Gil Rojas, tía política Greta Trujillo, sus primos hermanos: Hugo, Lilian y Nora (a) Ocaranza, Nancy (a) y Carina Gil Rojas; Eduardo, Gustavo y Carolina Dias, primos políticos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus tíos Ramón y Selva; sus primas: Liza, Claudia y Silvia; sus sobrinos Gonzalo y Alvaro Martinez, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Jardín del Sol hoy a las 10:30 hs.

 

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Hoy se fue una gran compaÑera, pensar que hasta ayer estuvimos charlando hasta el último momento y hoy tenemos que decirte adiós. ¡No podíamos creer la noticia! Pero, nuestra vida es como vapor de agua aparece por un corte tiempo y luego se desvanece. Vamos a extraÑarte Gilda, gracias por tantos aÑos de servicios en nuestra querida escuela. Descansa en paz. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 6 "Comandante Manuel Besares", colegas y alumnos.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. El equipo directivo de la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares participa con profundo dolor el fallecimiento de la querida docente de la institución educativa. Eleva oraciones en su memoria.

RAMíREZ, GILDA MARCELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus compaÑeros y amigos del Dpto. de Informática de la Escuela Técnica N° 6 "Comandante Manuel Besares" participan con hondo pesar su repentina partida hacia el reino celestial. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

PéCORA, áNGEL Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Tu ausencia nos dejó huecos y vacios en el alma, pero recordamos con paz y gratitud el paso de tu vida por la nuestra y eso es un acto de justicia y de amor al Altísimo. La gente solo muere cuando se la olvida. Siempre estarás en nuestros corazones. Su esposa Rosario Scira, hijos Ale, Rosi, ángel, hijos políticos Hernán y Anabel, sus nietos Benjamín, Victoria, Santino y Ernestina, hermanos y demás familiares invitan a la misa hoy a la 20 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, al cumplirse tres meses de su fallecimiento.

PéCORA, áNGEL dr. (q.e.p.d.) falleció el 29/3/19|. ''''''''te fuiste sin despedirte, te fuiste a un mundo mágico cerca de las estrellas para convertirte en una de ellas, para cuidarnos desde lejos con tu luz, miramos al cielo, te buscamos y sabemos que eres una de ellas, que al mirar todos los días nos consuela saber que te convertiste en un angel. tu hermano vicente, sra y flia. te sentimos con profundo dolor, e invitan a la misa que se oficiará hoy sábado 29/06/19 a las 20 hs en la parroquia santiago apóstol, al cumplirse 3 meses de su fallecimiento. se ruega una oración en su memoria.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque haya muerto, vivirá, y todo el que esté vivo y crea en mi, jamás morirá". Su esposa, sus hijas, hijos políticos y nietos agradecen profundamente a demás familiares, amigos, vecinos y a todos aquellos quienes nos acompaÑaron en este difícil momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, HUGO ZENOBIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19|. Nunca podré entender a la vida, porque las personas buenas se van tan pronto... Porque de una manera tan repentina te fuiste, dejando un dolor muy grande, un dolor que sólo Dios puede sanar, por eso le pido que nos de la fortaleza necesaria para sobrellevar esta pérdida tan grande que la familia ha tenido. Hermano mío, que frío y doloroso es recordar que no estás en este mundo. Sin embargo el saber que estas con Dios en el cielo, cantando y gozando del paraíso celestial me alegra mucho. ¡Te amo mucho, hermanito lindo!. Sus hermanas Susy, Pelu, hermano político Pedro y sobrina Rosario invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. Santiago Apóstol, La Banda, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CHAZARRETA, MANUEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Sus hijos Sergio, Elvio h. política Gabriela, su nieta Luna, Lara y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio de Cristo Rey Dpto. Loreto. Cobertura Caruso Cía Arg. de Seguro. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

LEIVA, VICTORIA ZOILA (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Su esposo Enrique Ignacio Díaz sus hijos Elva, Mario, Raúl, Ignacio, Enrique, Rosa h. políticos, nietos bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 16 horas en el cementerio de Aluampa Dpto. Moreno. Cobertura Caruso Cía. Argentina de Seguro. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

MALDONADO JUANA AURELIA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Dicen que es linda la vida y es una gran verdad, haber nacido de ti y de tu mamo aprendí a caminar, me enseÑaste a vivirla sin prisa y mirándote a los ojos te imitaba, recogiendo los valores que la vida enseÑó, hoy la vida es triste para nosotros haber visto tu mirada que se fue cansando y tus ojitos se apagaron lentamente como una luz de esperanza que pasó por esta vida. Si que fue linda tu vida mamá. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y su hermana participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

MALDONADO JUANA AURELIA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. La familia Maldonado Mansilla participa con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Choya.

MALDONADO JUANA AURELIA (Negra) (q.e.p.d.) Falleció el 28/6/19|. Confiamos en tu palabra SeÑor. Dalinda de Espeche; sus hijos José Domingo, Polilla, Yackeline y Barbarita junto a sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Choya.

NEDER, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/19|. José Eduardo Giribaldi, su esposa María Josefina Montenegro y su hijo Javier Agustín participan con profundo dolor su fallecimiento acompaÑan a su esposa María Inés e hijos en tan difícil momento. Elevan oraciones a su memoria.

SOSA, JOSE FELICIANO (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. Su esposa Catalina Ponce sus hijos Doroteo, Jose,Elsa, Gustavo, Eduardo, Sosa h. politicos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Oratorio DTO QUEBRACHO SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DíAZ, MARIEL DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 29/6/99|. A veinte aÑos de tu partida, te recordamos con amor. Tu hijo, padres, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 18 hs en la Capilla Virgen de la Merced. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy