Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le salió la rueda del auto cayó al canal y murió

29/06/2019 23:25 Policiales
Escuchar:

Le salió la rueda del auto cayó al canal y murió Le salió la rueda del auto cayó al canal y murió

Un trágico accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 89 -a la altura del Tramo 18, departamento Banda- donde un hombre murió al caer con su automóvil en el canal revestido.

Las fuentes policiales revelaron que el luctuoso hecho se produjo pasadas las 19.30, cuando Pedro Ricardo Díaz -de 63 años, residente en la zona- se dirigía en su automóvil Volkswagen Voyage por la mencionada arteria y sufrió un desperfecto mecánico.

Según revelaron las fuentes, al parecer -por el resultado de las primeras pericias- el rodado perdió la rueda trasera y ello provocó que saliera de la calzada cayendo directamente en el cauce del canal. Circunstanciales transeúntes que advirtieron el trágico hecho dieron parte a la policía.

Ante el fatídico siniestro, la víctima sufrió lesiones que le provocaron la muerte casi en forma inmediata, según constataron los paramédicos que trabajaron en el lugar.

Personal de la Comisaría 14 junto con peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar.

El Dr. José Piña -fiscal de turno- ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia. Además, el representante del Ministerio Público solicitó que se tome declaración testimonial a los vecinos que advirtieron el accidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy