Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guillermo Farré firmó y se sumó a la pretemporada

29/06/2019 23:45 Deportivo
Escuchar:

Guillermo Farré firmó y se sumó a la pretemporada Guillermo Farré firmó y se sumó a la pretemporada

En el 8 de Abril, la preparación continúa y con caras nuevas. Ayer, el plantel que encabeza el entrenador Gabriel Gómez, sumó a un nombre de gran trayectoria a sus filas. Mitre ya cuenta con el experimentado volante Guillermo Farré para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

El rosarino, que viene de vestir la camiseta de Sarmiento de Junín, estampó la firma ayer por la mañana y ya es oficialmente jugador del Aurinegro.

Tras rubricar su vínculo con el conjunto santiagueño, Farré cumplió con su primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Gabriel Gómez.

Sin dudas que la incorporación del mediocampista jerarquiza a un plantel que buscará ser protagonista en el torneo con el objetivo máximo de dar el salto a Primera.

El volante nació el 16 de marzo de 1981, en Colón, tiene 28 años y comenzó su carrera futbolística en Central Córdoba de Rosario. Luego, tuvo un inolvidable paso por Belgrano, club con el que ascendió a Primera tras ganarle la promoción a River, precisamente con un gol de Farré en la revancha.

En el equipo cordobés estuvo desde 2007 a 2017. Luego pasó al ‘verde’ de Junín, club con el que quedó a un paso del ascenso a Primera en dos ocasiones este año. La primera final la perdió ante Arsenal y la segunda, frente a Central Córdoba. Allí, Farré dejó un gran recuerdo.

La dirigencia aurinegra sigue con las tratativas para sumar más refuerzos. Leandro Lencinas (volante ex Godoy Cruz), Agustín Verdugo (volante, también del ‘tomba’ y Diego Auzqui (volante, ex Gimnasia de Jujuy y de Mendoza), fueron los últimos en sumarse al plantel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy