Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El “Concierto en el cielo de Santiago” logró una importante convocatoria

Concierto en el cielo de Santiago

Concierto en el cielo de Santiago

30/06/2019 22:25 Santiago
Escuchar:

El “Concierto en el cielo de Santiago” logró una importante convocatoria El “Concierto en el cielo de Santiago” logró una importante convocatoria

Los festejos por los 466 años de la fundación de Santiago del Estero organizados por la Municipalidad de la Capital, dieron comienzo éste fin de semana con la Acción Folclórica por la ciudad del Barco y continuaron con el “Concierto en el cielo de Santiago”, con una gran convocatoria de santiagueños y turistas.

éste último, se llevó a cabo éste domingo por la noche, desde el mirador turístico del Complejo “Juan Felipe Ibarra”, donde artistas locales representados en el Trío Lavaisse, Haick y Herrera interpretaron música latinoamericana popular.

El mirador estuvo colmado y los presentes pudieron disfrutar por primera vez de los diversos géneros musicales en un espacio único en la “Madre de ciudades”.

Del evento también participaron funcionarios del gabinete municipal e invitados especiales.

Vale destacar que, el concierto se repetirá durante el mes de julio, para que tanto visitantes como santiagueños puedan disfrutar de éste tipo de eventos enmarcado en el programa oficial de los festejos de la ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy