Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excluyen del hogar a joven por golpear a su madre y peligra tenencia de su bebé

01/07/2019 00:48 Policiales
Escuchar:

Excluyen del hogar a joven por golpear a su madre y peligra tenencia de su bebé Excluyen del hogar a joven por golpear a su madre y peligra tenencia de su bebé

La fiscal Norma Matach habría ordenado la exclusión del hogar de una jovencita, cuya propia madre le atribuiría reiterados incidentes y agresiones físicas hacia ella como víctima, incluida escasa tolerancia y desatención de su bebé.

La causa sobrevino con una denuncia de María Teresa Salto, de 55 años, administrativa de un colegio secundario, con residencia en manzana 86, lote 7, B° El Vinalar sector CGT.

Ante la Comisaría del Menor y la Mujer N° 5, Salto habría revelado que todo se precipitó de noche, ya que su hija, Stella Maris Ledesma, de 21, años no quería alimentar a su bebé.

Bofetada I

Salto se lo habría reprochado y recibió a cambio una bofetada. Por segunda vez, la abuela intentó levantar en brazos al nietito porque lloraba y Stella le habría aplicado un rodillazo a la altura de la pelvis.

Dolida y temerosa, la mujer se quedó quieta, mientras el chiquito seguía llorando. En segundos vio la puerta abierta e intentó cerrarla y recibió un potente golpe en la frente.

Al parecer, Stella habría empujado la puerta con tal intensidad que le causó un profundo sangrado a su madre.

Humillada y desolada, Salto llamó por teléfono al padre de Stella, Pedro Ramón Ledesma, 50, del B° Juan Felipe Ibarra, quien arribó y se llevó al bebé.

Ya en la policía, la víctima relató su pesar y miedo, por considerar que su hija es violenta, pero en especial intolerante con su pequeño hijo.

Dada la magnitud del problema, la fiscal Matach dispuso la inmediata exclusión del hogar de Stella Maris, por 120 días, incluidos restricciones e impedimento de contacto.

Ahora, Stella Maris enfrenta la causa por agresión física a su madre y nadie descarta que se le origine otra paralela, en el fuero de Familia, que ponga en jaque la tenencia del bebé.

El informe socio ambiental en puerta asoma decisivo, al menos para su futuro inmediato.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy