Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento recuperó la sonrisa en Huaico Hondo

01/07/2019 01:14 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento recuperó la sonrisa en Huaico Hondo Sarmiento recuperó la sonrisa en Huaico Hondo

Sarmiento de La Banda logró cortar una racha de dos partidos sin victorias, al imponerse ayer como visitante a Estudiantes por 2 a 0, en uno de los encuentros correspondientes a la octava fecha de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña.

En el primer tiempo, Sarmiento salió decidido a tomar el protagonismo y se adueñó de la pelota en mitad de cancha creando las mejores chances, ante un Estudiantes que nunca pudo desarrollar su juego.

De esa forma, sobre los 11 minutos, el “Profe” se puso en ventaja por intermedio de Santiago Ibáñez, quien aprovechó un rebote tras un remate de Carlos Torres.

Estudiantes sintió el golpe e intentó llegar al empate, pero le faltó ideas y precisión.

En la etapa complementaria, Estudiantes jugó con otra actitud y complicó en varias ocasiones a Sarmiento, que optó por refugiarse en su campo y lastimar por intermedio de contragolpes.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita volvió a adueñarse de la pelota y las cosas se complicaron más para el local cuando se quedó con un jugador menos.

En los instantes finales, cuando Estudiantes se acercaba al empate, Sarmiento liquidó el pleito por intermedio del ingresado Martín Chávez, quien aprovechó los espacios en el fondo para colocar el 2 a 0.

No hubo tiempo para más y el pitazo final decretó la victoria para el “Profe”, ante un Estudiantes que sufrió su segunda caída consecutiva y hace siete partidos que no festeja.

En la fecha de los clásicos, “Estuky” recibirá a Comercio mientras que el “Profe” visitará a Central Argentino. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy