Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asciende a 15 el número de muertos tras volcar un micro con jubilados

01/07/2019 11:42 Policiales
Escuchar:

Asciende a 15 el número de muertos tras volcar un micro con jubilados Asciende a 15 el número de muertos tras volcar un micro con jubilados

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este lunes e involucró a un colectivo que viajaba desde Mendoza hacia Las Termas con un contingente de jubilados.

El vuelco, que se produjo en la localidad de La Madrid, Tucumán, en el cruce de las rutas 157 y 308, dejó al menos 15 muertos y unos 44 heridos de diversa consideración.


Te recomendamos: Horror: madre de 7 hijos se ahorcó tras discutir con su esposo


Personal policial investiga las causas que pudieron haber provocado el siniestro, a pesar de que los testigos aseguraron que la visibilidad era muy escasa, debido a la neblina. Esto habría provocado que el chofer no viera el empalme de las rutas y volcara.

“Los accidentes no son frecuentes, pero sí se han producido varios. La razón principal es el de conocimiento de los conductores de la zona. Es un cruce peligroso si es que la gente no lo conoce”, contó por su parte el intendente de La Madrid, Darío Herrera.

En el operativo trabajaron más de 30 ambulancias que llegaron desde localidades cercanas para auxiliar a las víctimas. También se hicieron presente 4 dotaciones de bomberos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy