Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Isabel Pantoja retomó su actividad en la música tras su paso por la cárcel

01/07/2019 21:14 Pura Vida
Escuchar:

Isabel Pantoja retomó su actividad en la música tras su paso por la cárcel Isabel Pantoja retomó su actividad en la música tras su paso por la cárcel

La cantante española Isabel Pantoja volvió a los estudios de grabación para interpretar “Ay, paquita”, canción de cabecera de la serie española “Paquita Salas”, cuya tercera temporada estrenó la plataforma Netflix la semana pasada.

El tema fue grabado en los estudios Uno de Colmenar Viejo (Madrid), detallaron fuentes de la serie a EFE, y adapta las versiones flamencas de la cabecera de la segunda temporada, para grabar un tema al estilo de la intérprete, con letra y música de Alberto Jiménez y Alberto Poza y con producción, dirección y arreglos de Luis Cobos y música de la orquesta de Manuel Pájaro.

Hacía tres años que Pantoja -que estuvo presa por corrupción entre noviembre de 2014 y diciembre de 2015- no grababa en estudio desde que salió al mercado su último disco, “Hasta que se apague el sol”, escrito por el mexicano Juan Gabriel.

El 28 de octubre de 2016 la condena por blanqueo de capitales expiró, así que la artista sevillana, de 62 años, retomó su actividad profesional en la canción. Isabel vuelve a abrirse camino en la música y llega al streaming.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy