Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan un concurso de empanadas destinado a estudiantes secundarios

01/07/2019 22:13 Santiago
Escuchar:

Realizan un concurso de empanadas destinado a estudiantes secundarios Realizan un concurso de empanadas destinado a estudiantes secundarios

La rectoría de la Escuela Francisca Jacques de nuestra ciudad organizó por primera vez en su establecimiento el Concurso de Empanadas Santiagueñas, destinado a estudiantes del Nivel Secundario, que tendrá lugar mañana desde las 10 en el local escolar ubicado en Güemes y Paraná de nuestra ciudad.

Esta es la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza a nivel escolar, y la intención es brindarles a los alumnos la oportunidad de vivir una experiencia que puede serles de suma utilidad una vez que finalicen sus estudios.

Se estima que participarán unos 30 alumnos, que estarán divididos en equipos de tres integrantes cada uno.

Según pudo saber EL LIBERAL, la intención es que los estudiantes que resulten seleccionados en el concurso, tengan la oportunidad de participar de otros eventos similares que se desarrollan en nuestra provincia, y que compartan experiencias con chefs experimentados.

Docentes, chefs profesionales e invitados especiales, formarán parte del jurado que evaluará lo producido por los participantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy