Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El uruguayo Nicolás Correa se sumará a Central Córdoba

02/07/2019 00:31 Deportivo
Escuchar:

El uruguayo Nicolás Correa se sumará a Central Córdoba El uruguayo Nicolás Correa se sumará a Central Córdoba

Casi al mismo tiempo que perdía un marcador central por la partida del capitán Alexis Ferrero, Central Córdoba incorporaba ayer otro zaguero para afrontar la edición 2019/20 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Se trata del uruguayo Nicolás Correa, quien se transformó en el nuevo refuerzo para el equipo que dirige Gustavo Coleoni.

El marcador central, de 35 años, llega tras tres temporadas en Defensor Sporting de su país, club en el que supo tener una destacada labor el volante santiagueño Julio Javier Marchant.

El “oriental” llega para reforzar una zaga central que quedó debilitada con la salida de Ferrero, ya que en esa posición solamente estaba el paraguayo Hugo Vera Oviedo. Por eso es que el entrenador necesita incorporar al menos dos zagueros más.

Nicolás Correa ya sabe lo que es jugar en la Argentina, ya que ante de irse a Defensor Sporting, en el 2016, jugó para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la B Nacional. Pero el uruguayo también jugó mucho tiempo en la Primera División de nuestro país, destacándose en su largo período en Unión de Santa Fe (2009-2013). Además, en el 2015 jugó en Arsenal de Sarandí.

La de Central Córdoba será la octava camiseta que usará Correa en su carrera deportiva, ya que en Uruguay también vistió los colores de Alianza (club en el que debutó y jugó desde el 2002 al 2004), Liverpool (2005-2009) y Cerro (2015).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy