Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía 32 bagullos de marihuana en el bolsillo y cocaína en la billetera

03/07/2019 01:16 Policiales
Escuchar:

Tenía 32 bagullos de marihuana en el bolsillo y cocaína en la billetera Tenía 32 bagullos de marihuana en el bolsillo y cocaína en la billetera

La Dirección General de Drogas Peligrosas -con asiento en la ciudad de Fernández- logró reducir a un joven que caminaba en plena zona céntrica de la ‘Capital del Agro’ con gran cantidad de sustancia prohibida entre sus pertenencias.

El procedimiento se llevó a cabo cerca las 21.30 del martes, cuando los efectivos realizaban recorridos de prevención por cerca de calle Santiago del Estero entre avenida Belgrano y San Martin del barrio Centro.

Al ver que el acusado pretendía evadir a los uniformados, inmediatamente fue reducido. Allí se estableció que se trataba de un joven de apellido Ayunta de 34 años residente en el paraje de Zuni, departamento Robles.

Al solicitarle que exhibiera sus pertenencias, la policía detectó cuatro envoltorios que contenían una sustancia de color blanco en el interior de la billetera y alrededor de 32 envoltorios más con sustancia vegetal entre sus prendas íntimas.

Ante el hallazgo de las sustancias prohibidas, se efectuaron las pruebas de campo estableciendo la presencia de más de 300 gramos de marihuana y una cantidad mínima de cocaína.

El detenido fue trasladado hasta la sede policial de la ciudad de Fernández. Allí la Fiscalía -a cargo del Dr. Pablo Moya- ordenó la aprehensión de Ayunta y el secuestro de la droga incautada.

El representante del Ministerio Público indagará hoy al apresado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy