Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi mostró su mejor versión y fue el mejor jugador argentino en el Mineirao

03/07/2019 01:26 Deportivo
Escuchar:

Messi mostró su mejor versión y fue el mejor jugador argentino en el Mineirao Messi mostró su mejor versión y fue el mejor jugador argentino en el Mineirao

Así jugó la selección argentina en el partido de semifinales de la Copa América disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con victoria de Brasil por 2 -0:

 

Armani (5): Tuvo poca participación y en los goles nada pudo hacer.

Foyth (6): El joven central tuvo tareas diferentes y jugó mucho tiempo en campo rival, mostrando criterio con la pelota y demostrando que es un tremendo proyecto. Su camino en la selección recién comienza.

Pezzela (4): Perdió de vista a Gabriel Jesús en el primer tanto brasileño, que entró solo a rematar el servicio de Firmino, y eso le costó un tanto en contra a la Argentina que la “Albiceleste” fue incapaz de levantar. En el segundo tanto tampoco eligió bien a quién marcar y dejó a Firmino solo en el gol.

Otamendi (4): Falló mucho en los pases y no estuvo del todo seguro. En el complemento, tampoco pudo asentarse y no pudo cortar la contra que terminó en el gol de Firmino.

Tagliafico (3): Mal partido del lateral argentino, constantemente superado por Gabriel Jesus en la primera mitad, al que intentó parar con falta que le generó amarilla en el minuto 9. Nunca encontró la tranquilidad y fue sustituido en el minuto 84 por Paulo Dybala.

De Paul (5): El habilidoso centrocampista argentino estuvo voluntarioso, pero poco conectado con el resto de sus compañeros y apenas pudo generar peligro para intentar la remontada. Fue sustituido en el minuto 67 por Matías Suárez.

Paredes (6): Muy exigido como pívot ante la presión inicial brasileña, le costó en el inicio, pero fue mejorando, incluso intento un disparo lejano en el minuto 12. Se asoció con Messi para construir juego, pero no logró generar ocasiones claras para sus compañeros.

Acuña (6): Había sido uno de los más destacados ante Venezuela y Scaloni volvió a apostar por su intensidad y mordiente. Presionó la salida de Brasil pero no ayudó a elaborar juego, y recibió amarilla en el minuto 38 por protestar tras una falta de Dani Alves, que también fue amonestado. Fue sustituido en el minuto 60 por ángel Di María.

Messi (7): El capitán asumió la responsabilidad a la hora de sacar el balón junto a Paredes y trató de aportar chispa cuando logró zafarse de la presión de Casemiro. Un saque de falta suyo generó la mejor ocasión de la primera parte, el cabezazo de Agüero, y estampó un disparo contra el palo.

Agüero (4): Inadvertido en el partido a excepción del cabezazo a saque de falta de Messi en el minuto 30, le faltó chispa y no estuvo conectado con el resto del ataque. Cuando tuvo el balón y opciones para encarar se le vio lento. No encontró la chispa para dañar a la defensa brasileña.

Lautaro Martínez (5): Voluntarioso y solidario en la presión, intentó el disparo en varias ocasiones sin éxito. Recibió tarjeta amarilla por una falta sobre Alex Sandro. Su ímpetu se fue apagando.

Di María (5): Ingresó en el minuto 60 por Marcos Acuña, pero aportó poco. Se lo notó muy impreciso con la pelota.

Giovani Lo Celso (4): Entró al campo en el minuto 67 por Rodrigo de Paul, pero justo después llegó el 2 a 0 de Firmino y su actuación fue prácticamente irrelevante.

Dybala (sin calificar): Sustituyó a Tagliafico, pero jugó pocos minutos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy