Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Pablo Toledo tuvo una actuación memorable en Las Termas

03/07/2019 01:45 Deportivo
Escuchar:

Pablo Toledo tuvo una actuación memorable en Las Termas Pablo Toledo tuvo una actuación memorable en Las Termas

El joven atleta santiagueño, Pablo Toledo, tuvo una excelente performance en la distancia de 3000 metros llanos, durante el desarrollo de la fecha del Campeonato Anual de Atletismo Santiagueño de Pista y Campo.

El capitalino de 23 años, fue uno de los destacados en elite y contó, en diálogo con EL LIBERAL, cómo alcanzó uno de los mayores logros de su carrera.

“Fue una muy buena competencia. Logré quedarme con un récord provincial que hace 33 años no se conseguía. El dueño de la mejor marca provincial en los 3000 metros llanos era Isaac Juárez y el fin de semana pude batirla”, contó Toledo.

la competencia se desarrolló el pasado fin de semana en el Polideportivo de Las Termas de Río Hondo.

El joven registró un tiempo de 8’42’52/100 en la prueba de elite y ahora se prepara para participar del Campeonato Nacional de Cross Country, en la Capital Federal, el 27 de julio próximo.

“Estoy trabajando duro y preparándome para lo que viene. Desde hace un año que soy vegetariano y me siento muy bien físicamente”, aseguró el atleta.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyan siempre, a la Subsecretaría de Deportes y a mi profesor, Leonardo Malgor, que es fundamental en la preparación”, aseguró el santiagueño. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy