Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Prisión preventiva para DJ por insólita clase de educación sexual a su hijastra

04/07/2019 00:22 Policiales
Escuchar:

Prisión preventiva para DJ por insólita clase de educación sexual a su hijastra Prisión preventiva para DJ por insólita clase de educación sexual a su hijastra

El juez de Control y Garantías Fernando Paradelo dictó la prisión preventiva para un discjockey del interior de la provincia, acusado de irrumpir en el baño cuando se duchaba su hijastra adolescente, mostrarle los genitales, resuelto en darle una “insólita” clase de educación sexual.

Se trata de un DJ, cuya pareja es fotógrafa.

El personaje cayó preso el 27 de marzo, tras la denuncia de su concubina ante la policía, según lo subrayaron la fiscal Belkis Alderete y Santiago Sierra.

“Corrupción de menores” es el cargo endilgado. Según la acusación, el individuo también avanzó a la habitación de la menor, mientras se vestía.

Vejaciones sexuales

Le habría mostrado sus genitales, también un preservativo, videos pornográficos y se ofreció para darle clases de educación sexual, ante la perplejidad de la adolescente.

Días después, la menor se lo confió a su hermana, de 17, y la última en informarse fue su madre, quien estampó su firma en la denuncia policial.

Cayó preso y al ser indagado se limitó en aclarar: “Yo le quería dar clases porque ya tiene novio”.

Ofensiva de Villagrán

A su turno, el abogado defensor, Ariel Villagrán, se opuso a la versión fiscal.

Para el letrado, “los plazos están completamente vencidos y mi defendido no abusó de la joven”.

Intentó su excarcelación ante el juez de Control y Garantías, pero la respuesta fue no.

Luego, habría procurado una mejor suerte ante la Cámara de Apelaciones, mediante un hábeas corpus, y volvieron a decirle no.

Ahora, fue el juez Paradelo quien falló de nuevo en contra del DJ, en sintonía con el criterio fiscal.

De proseguir con su avanzada, ahora Villagrán intentaría hacer caer la preventiva en el 4° piso, alegando que los tiempos están agotados para que la Justicia mantenga a su defendido aún privado de la libertad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy