Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mañana se abrirá la fecha de los clásicos

04/07/2019 00:42 Deportivo
Escuchar:

Mañana se abrirá la fecha de los clásicos Mañana se abrirá la fecha de los clásicos

La fecha de los clásicos, correspondiente a la novena jornada de la Copa Santiago, que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, se abrirá mañana con un partido adelantado.

La denominada fecha de los clásicos, tendrá su apertura en la localidad bandeña de San Ramón, donde Vélez recibirá la visita de Banfield. Ese encuentro se jugará, a puertas cerradas para el público, desde las 16.

El resto de los compromisos se disputarán el domingo.

La principal atracción estará en el barrio 8 de Abril, donde Mitre recibirá la visita de Central Córdoba, en una nueva edición del clásico mayor del fútbol provincial. Este partido, como el resto de los que se jugará el domingo, se iniciará a las 16 y se permitirá el ingreso de los hinchas del equipo local.

En cambio, en la ciudad de La Banda, se permitirá el ingreso de ambas parcialidades para la disputa del encuentro entre Central Argentino y Sarmiento, en cancha del “Albo”.

En Huaico Hondo, Estudiantes se medirá ante Comercio (público local), mientras que en “La Curva”, Villa Unión se enfrentará con Agua y Energía.

En Beltrán, Independiente recibirá la visita de Unión y en la ciudad de Forres, Defensores se enfrentará con Instituto Santiago. En la “Capital del Agro”, Sportivo Fernández protagonizará un nuevo “derby” ante Independiente. Por último, en el barrio Rivadavia y a puertas cerradas paras el público, Güemes recibirá la visita de Unión Santiago. Estos equipos debían disputar hoy el encuentro pendiente de la 1ª fecha, pero sufrió una nueva postergación y el mismo se jugaría recién, en el transcurso de la próxima semana. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy