Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de julio de 2019

04/07/2019 22:42 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de julio de 2019 FÚNEBRES | 5 de julio de 2019

FALLECIMIENTOS

- Irma Argentina Díaz

- María Mercedes Yaryes (Fernández)

- Luis Gilberto Ovejero

- Ramón Eduardo Basualdo

- Nélida Nallar de Barco

- Carlos Ramón Aragón

- Raúl Fernando Giménez (La Banda)

- Belinda de Jesús Espinillo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. El Colegio Bioquímico y la Cooperativa Bioquímica, participan el fallecimiento del Señor padre de su asociada Dra. Cecilia ábalos. Ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Sus familiares en el afecto: Carmen Agüero de Manzur y familia Norah Agüero de Rizo Patrón y flia., María Cristina Agüero Echegaray y familia participan el fallecimiento del querido Negro con profundo dolor, rogando oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Norah Agüero de Rizo Patrón y sus hijos Enrique y Mariela, Gimena y Cristian y sus nietos Amir y Maura Rizo Patrón participan el fallecimiento del querido tío Negro y acompañan a sus primas Cecilia, Eugenia y demás familiares en estos duros momentos.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Ing. Guillermo Madoery y familia, Inés Arredondo y flia., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Sus vecinos y amigos: Víctor Oscar Raed y Mercedes C. de Raed y flia. Roberto Urtubey y Nely Moya y flia. participan con dolor el fallecimiento del apreciado don ábalos. Acompañan a sus hijas Cecilia y Eugenia y flias. Ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Oscar Muratore, Julia Escolano de Muratore, Analia Muratore y flia. acompañan a su hija Cecilia en este momento de dolor y ruega oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Martín Oscar Muratore y María Cristina Manzur acompañan a su hija Cecilia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Marcelina y Nelly Marnero pasrticipan con dolor su fallecimiento y estrechan en un fuerte abrazo a su hija Cecilia y acompañan en sus oraciones por el eterno descanso de su padre.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Marta Yagüe, Silvina Santana, Karina Ledesma, Teresita Nuno, Daniela Ledesma y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amiga y ex compañera de colegio.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. "Que el Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Noemí, Anita y Lita Salazar, Belén y Mariana Lascano acompañan a la Dra. Cecilia y demás familiares por el fallecimiento de su querido padre. Ruegan una oración en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Polo Mackeprang, Magalí Sily de Mackeprang e hijos y Mario Sily participan con pena su fallecimiento y acompañan a Cecilia y Eugenia en estos momentos de profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

áBALOS, ADOLFO JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Aristobulo Rojas y Carolina Polti acompañan en este momento de pesar con cariño a sus hemanos Mario y Gloria. Elevan oraciones en su memoria.

ARAGóN, CARLOS RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su hijo Lucas, hija pol. Emilia, nietos Genaro y Venicio y demás famil partic. su fall. Sus restos serán inhum en cem. La Piedad. casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

BASUALDO, RAMóN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su esposa Margarita Torrez s u hija Adriana nietos Nhian, Milagros, Rodrigo, Julieta y Facundo su bisnieto Augusto y demas familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio la piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL N4219787.

DE ARZUAGA, CLARA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/19|. Carlos Ramos Taboada, Susana Carol de Ramos Taboada, sus hijas Antonieta y María con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, elevando oraciones en su memoria.

DE ARZUAGA, CLARA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/19|. Sebastian Rímini y familia participan con dolor su fallecimiento.

DE ARZUAGA, CLARA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/19|. Estela A. de Viaña, sus hijos Francisco Adolfo, Carlos Alberto y Estela Pedemonte, José Fernando y Cecilia Traine, Silvina Estela, Javier Eduardo y Mercedes Ferreiro, María Eugenia, Ana María y Sebastian, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida y entrañable amiga Clarita y elevan oraciones en su memoria, descansa en paz.

DE ARZUAGA, CLARA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/19|. Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano, hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento de la querida Clarita, vecina y amiga de nuestros padres y nuestra de toda la vida. La despedimos cariñosamente y les deseamos sus hijos resignacion cristiana.

DE ARZUAGA, CLARA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/19|. Ricardo M. Rôttjer, Adela Navelino, sus hijos Martin F. y Ana Maria Arce., Javier y Marianela Muratore.,. Guadalupe y Florencia., Participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

DE ARZUAGA, CLARA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/19|. Sus ex alumnas Marcelina y Nelly Marnero participan con inmenso dolor y gran cariño su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

DíAZ, IRMA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su hija Elsa, sus hermanos Walter, Hugo, José, Pili, Ester, Juan, Raul, hijo político Oscar, nietos, bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ESPINILLO, BELINDA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Sus hijos Amelia y Anibal Espìnillo, nietos Hernan, Claudia y Marcelo, bisnietos y demás famil. part. su fallec. Sus restos seran inhumados a las 11 hs cementerio Jardin del Sol,. Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GARCíA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/6/19|. La comunidad educativa del Colegio Segundo M. Avila de El Charco, participa su fallecimiento y acompaña en este difícil momento a su hermana la Prof. Ana García y su familia. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su esposo Francisco E. Barco, hijos Enrique, Rita Valeria, h. pol. Lorena, Carlos, nietos Gastón, Santiago, Francisco, Valentina y demás fam. part. su fall. Sus restos serán inhum. en cem. Parque de la Paz hs 15. Casa de duelo P.L. Gallo 398 s.v. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Argentino árabe "Shams" participa el fallecimiento de la madre política de su colega Lorena Cura de Barco y la acompaña junto a su familia en tan difícil momento.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Irma Ise de Velarde y familia participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a la familia Barco en el dolor de la partida rogando al Altísimo consuelo.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Elsa Di Piazza despide a su amiga y compañera de promoción, quien fue la síntesis del amor y de la paz.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. La Casa de Italia participa con dolor su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de pesar.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. La Cooperativa del Trabajo de Casa de Italia lamenta su fallecimiento y hace llegar sus condolencias a toda su familia.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Jardín de Infantes Dante Alighieri participa el fallecimiento de la madre política de la señora directora de la Institución.

NALLAR DE BARCO, NéLIDA ALCIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Giména Storniolo y Jorge Falcione participan con dolor el fallecimiento de Loly y acompañan a Lorena, Kike y Gastón en este momento de profundo pesar.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (Piquino) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Sus hijos Luis y Elsa, su nuera Zulema, sus nietos soledad, Celeste y Enrique, German y Tere, Natalia y Exequiel, bisnietos Franco, Lucas, Morena Jazmin, Lucia y Tobias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Rogamos oraciones en su memoria.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino. Su hija que lo ama Elsa Mercedes, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. "Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor, porque Dios abrirá las puertas del cielo para ellos. Señor ya está ante tucasa, permitele apreciar tu rostro y dale el descanso eterno". Su hijo Luis Orlando y Zulema Carrizo, sus nietos Andrea, Celeste Ovejero y Enrique Zamora, German y Natalia Ovejero y Ezequiel Trejo, sus bisnietos Franco y Jazmin Zamora, lucas Ovejero, Morena y Lucia Trejo, Tobias Ovejero Camal participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Sus hijos Luis, Elsa, Ovejero su hija politicas Zulema Carrizo sus nietos Soledad, Celeste, German, Natalia, y sus respetivas familias sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio La Piedad SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS SERVICIO LA PLATA 162 TEL 4219787.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. "Dice el Señor yo soy la resurrección y la vida, quien cree en mi aunque muera vivirá". Ricardo Hector Manzur y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del señor padre de su amigo Chico Ovejero y acompañan a toda su familia en este dificil momento de perdida irreparable. Ruegan una oración e su memoria.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (PIQUINO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su cuñado Manuel E. Ledesma, su esposa Norma Suarez, sus hijos Adriana y Yiyo, Arturo y Alejandra, Veronica y Hector participan con inmensa tristeza su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

OVEJERO, LUIS GILBERTO (PIQUINO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Desde Buenos Aires, su cuñada Gladis Ledesma de Cisneros y sus hijos Daniel y Javier lamentan profundamente su fallecimiento.

URQUIZA, JOSé áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su esposa María Eloísa Gutierrez, hijos Mario Enrique, Graciela Noemí, María de los Angeles, h. pol. Ana, Hugo y César, nietos Lujan, Pilar y Giovanni, sus restos serán inhumados hoy a las 15,30 en el cementerio La Piedad. casa duelo V. Almonacid s/n° Bª Aeropuerto. EMPRESA SANTIAGO.

VIDAL, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Sus hijos Georgelina, Micaela Soledad y Juan Carlos participan con dolor su falleciminto. Elevan oraciones en su memoria.

VIDAL, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Que brille para él, la luz que no tiene fin. Familia Martínez e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

VIDAL, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Corocho Tevez, su esposa Fany Filipini, sus hijos María Lujan y Geronimo Gonzalo participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Jorge. Ruegan una oracion en su memoria.

VIDAL, JORGE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Georgina: sentimos profundamente la muerte de tu padre. Nos unimos en tu dolor y tristeza. Sabes que siempre puedes contar con nuestra sincers amistad. Tus compañeras de peluquería MF: María, Rosi, Naty, Belen, Xime, Carla, Fernanda, Graciela, Myriam, Mariana. Elevamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GODOY JUáREZ, GLORIA LUZ (q.e.p.d.) Falleció el 24/6/19|. "Señor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus vecinos y amigos de la calle San Martín al 600, familias de: Gloria Boizi, Claudia Estanciero, ángela de Díaz, Miriam Eliana Ovejero, Ester Ovejero, Eduardo y Norma y sus hijos Eduardo, Sebastián, Marcelo Legido, Juan Cáceres y Negrita Sosa participan con profundo dolor su fallecimiento e invitan a la misa que se oficiara hoy en la parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación de Sumampa hoy a las 20 hs. al cumplirse los nueve días de su partida el Reino Celestial.

MARTíNEZ, áLVARO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/14|. En el quinto aniversario de tu fallecimiento continúas en nuestros corazones, con todo el amor que supiste darnos y te dimos. Sus padres Carlos A. Martínez y Noemí Reynoso, sus amados hijos Julián Alonso y Gastón Emilio, sus hermanos María de los ángeles y Diego Hernán Martínez, invitan a la misa que en su memoria se realizará hoy a las 20 en la Pquia. Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, Av. Colón (S) 543.

RIVERO, DARDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18|. Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte. Al cumplirse un año de su partida, su esposa Antonia, sus hijas y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs en la Pquia. Sagrado Corazon de Jesus del B° Saenz Peña.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GIMéNEZ, RAúL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su esposa Cira Luz Ibañez, su hijo, hermano politicos y sobrinos participan su fallecimiento. Sus restos seran inhumados a las 11 hs en elc ementerio La Misericordia. casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GóMEZ, NAZARIO EDGARDO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/19|. Sus sobrinos Gustavo Sarquiz, Luciana Pilan y sus hijas Agustina y Delfina, participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria al querido tío Pocho.

LEDESMA VDA. DE SORIA, TERESA LUCíA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. Sus sobrinos Pedro Brandán, Dora Llapur y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de su querida tía. Ruegan oraciones en su memoria.

POUPARD, ROMáN ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/19 en Tucumán|. El personal directivo, docente, administratuvo, de maestranza, alumnos de la Escuela Tecnica N° 2 Ing. Sgo. Barabino partcipan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro compañero y amigo Luis Marcelo Poupard, rogamos una oracion en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la provincia de Tucumán.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

SOSA, JESúS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/18|. Su esposa, hermanos y familiares, invitan a la misa que se oficiará el viernes 5/7 a las 20 hs. en la parroquia Santiago Apostol. L.Bda y el dia 7/7/19 en el Santuario del Señor de los Milagros de Mailin (En Mailin), con motivo de cumplirse su primer año de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

ISAX, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 5/7/09|. Má, ya pasaron 10 años y te recordamos con el mismo amor y cariño. "Gracias por todo". Siempre vas a estar presente en nuestras vidas, tu hija Prof. Marysol Isax, tu hijo político Dr. Carlos Ocaranza y tus nietos Carlos Ariel y Eduardo Exequiel elevan oraciones en tu querida memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FLORES, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. Ana Carpi y familia, participan su fallecimiento. Ofrecen sus más sinceras condolencias al Cdor. Emilio Flores y flia. Las Termas.

FLORES, RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. GNC TERMAS 2 y Personal acompañan a Cdor. Emilio Flores y flia. Elevando oraciones por su eterno descanso. Las Termas.

PADILLA, CARLOS RODRIGO NOEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. La Comunidad Educativa de Esc. N° 17 "Felix Frías" participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de las Sra. Silvia Ruiz, docente de esta casa de estudios. Ruega oraciones en su memoria. Frías.

PADILLA, CARLOS RODRIGO NOEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringes" participa con tremendo dolor el fallecimiento de su ex alumno. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

PADILLA, CARLOS RODRIGO NOEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/19|. La Comunidad Educativa de la Esc. N° 750 "Dr. Eliseo Fringes" participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de la docente que se desempeña en este establecimiento Sra. Silvia Leticia Ruiz.. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SORIA, ELVIO ALONSO (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su esposa Blanca Soria, hijos Mariela, Francisco y Raúl, h. pol. nietos, bisnietos y demás fliares. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs. en el cementerio La Puerta, casa de duelo La Esquina, EMPRESA SANTIAGO.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Sus hijos Carlos, ángel, Jorge, hija política Zonia, Veronica, Alicia, Nietos Romina, Adrian, Carlos, Carolina, Ignacio, Mariano sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Redentor Fernández. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. "Gran madre y compañera de nuestras vidas. Hoy y por siempre tu sonrisa imborrable, tu bondad, tu amor, tu sabiduría, tus consejos" ... que el sagrado corazón de Jesús te abra las puertas del cielo y te abrace como cuando lo abrazaste cuando lo necesitabas. te amamos con el corazón. Su hijo Jorge Pappalardo, su hija política Verónica Santucho de Pappalardo, tus pequeños nietos Ignacio y Mariano Pappalardo. Rogamos por tu descanso eterno y resignacion para los que hoy sentimos tu partida.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su sobrina Margarita P. de Sterling, su esposo Oscar Sterling, sus hijos: José, Luciana y Camelia Sterling participan con mucho dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Sonia Martínez de García participa con profundo dolor del fallecimiento de la madre de sus amigos y colegas Jorge y Verónica Eleva oraciones por el consuelo de la familia y su eterno descanso.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Mariselle, Francis, Amalia y Marta Rodríguez, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus compañeros Jorge y Vero y elevan oraciones en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. La comunidad educativa del Instituto Superior de Fonación Docente N° 3 participan con inmenso dolor el fallecimiento de la madre del Profesor Jorge Pappalardo y elevan oraciones en su memoria por su descanso terno y por la pronta resignación de su familia.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su vecina, María Inés W. de Duran, sus hijos Marisa y Santiago y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su falleciendo. Descansa en paz querida amiga.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Susy, Pedrín, Micky, Jorge y Zonia Méndez y cada una de sus respectivas familias, participan con inmenso dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Rolando Villafañe, Micky, Lucas y Diana participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y para que el señor le muestre su manto de luz y le de el descaso eterno.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Selva Uliana de Franceschini y familia, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Juan Carlos Tauil, su esposa Lilian Franceschini hijos participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Mariángeles Karina Rafael y sus hijos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento, Ruegan una oración en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Jaime Rafael, su esposa Betti Nuno y sus hijas Mariángeles Karina e Iris Bettiana Rafael y nietos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con mucho dolor su fallecimiento.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Su concuñada Norma Herrera Vda. de Pappalardo, sus hijos Margarita de Sterling y familia y Jose Pappalardo y familia, participan con dolo su Fallecimiento y levan oraciones en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Con profunda congoja acompañamos en el sentimiento la partida de la querida Negrita, mamá de Jorge Pappalardo, rogamos por su eterno descanso. Sus suegros Oscar Santucho y Antonia Barros, hijos y nietos.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Brille la luz que no tiene fin. Amigos de la vida y compañeros de promocion 87 participan con profundolor el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge Pappalardo ruegan una oracíon en su memoria.

YARYES, MARíA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/19|. Que ella la luz que no tiene fin. Vecinos y amigos Roberto Nuno, su esposa Estela Maris Castillo de Nuno, sus hijos Roberto Merihs, Viviana Marcela y Stella Maris con sus respectivas flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

CLEMENTE, ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/19|. "Mi querido amigo: ya pasaron dos meses de tu partida". Cómo duele todos los días, aún te veo sentado frente al portón blanco y te extraño mucho. Siempre en mi corazón. Gordito Gómez. Las Termas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy