Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cumplía condena, ingresó a una casa a robar y fue atrapado

05/07/2019 00:43 Policiales
Escuchar:

Cumplía condena, ingresó a una casa a robar y fue atrapado Cumplía condena, ingresó a una casa a robar y fue atrapado

Un sujeto que cumplía una condena en suspenso, cayó nuevamente detenido tras ingresar a una casa -escalando una tapia de más de dos metros de altura- y pasará 15 días encarcelado por pedido de la Unidad Fiscal.

En la jornada de ayer, en el palacio de Justicias de La Banda, se celebró una audiencia donde el Dr. Nicolás Santillán -representante del Ministerio Público Fiscal- solicitó que se convierta en detención la aprehensión que sufre el acusado Yonathan ‘Paito’ Rojas.

El joven fue apresado el pasado 30, cuando ingresó a una casa el B° 25 de Mayo ampliación, escalando la tapia perimetral. Una vez a dentro tomó varios bienes y cuando se disponía a huir fue reducido por el dueño, quien más tarde lo entregó a la policía.

Según reveló el Dr. Santillán en la audiencia, el sujeto está sindicado como autor de múltiples hechos delictivos y en el mes de marzo del corriente año fue condenado en juicio abreviado a tres años de prisión en suspenso.

Además de la sentencia debía cumplir reglas de conducta, entre ellas no cometer nuevos hechos ilícitos. La Dra. Roxana Menini hizo lugar al pedido de la Fiscalía, y ordenó que ‘Paito’ quede tras las rejas por 15 días más. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy