Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ciclista regresaba de trabajar y murió al ser embestido por un automóvil

05/07/2019 01:07 Policiales
Escuchar:

Ciclista regresaba de trabajar y murió al ser embestido por un automóvil Ciclista regresaba de trabajar y murió al ser embestido por un automóvil

Lamentablemente los siniestros viales siguen en nuestra provincia. La imprudencia es la principal causa de los hechos que cegan la vida de cientos de santiagueños.

Otra familia capitalina se viste de luto tras un trágico accidente sobre la autopista Juan Domingo Perón, en el carril Banda-Santiago, donde por causas que se tratan de establecer chocaron un automóvil y una bicicleta.

La policía informo que el fatal choque se registró pasadas las 19.45. Por motivos que los peritos tratarán de establecer a través de los trabajos técnicos, un auto Toyota Corolla -conducido por Oscar Galves, de 35 años, residente en el B° Centro- embistió al rodado menor.

Según indicaron los uniformados, en el rodado menor se desplazaba Rodrigo Saravia, de 26 años, quien aparentemente salía de su lugar de trabajo en una embotelladora ubicada en el Parque Industrial.


Te recomendamos: Un docente murió tras chocar su moto contra un tractor


A causa del brutal golpe, la víctima salió despedida de su rodado y cayó sobre el pavimento sufriendo lesiones gravísimas que le generaron la muerte en forma casi inmediata.

Una ambulancia del Centro de Salud Banda arribó al lugar, pero los esfuerzo de los paramédicos no lograron salvar a la víctima.

Rápidamente personal de Seguridad Vial y de la Comisaría Segunda arribaron al lugar donde se entrevistaron con el conductor del vehículo mayor, quien sufría una crisis de nervios debido a la magnitud de la tragedia.

De inmediato los efectivos cortaron el paso a los vehículos para que sus pares de Criminalística realicen trabajos de fotografías y planimetrías. Más tarde arribó a escena el médico de Sanidad, que examinó el cadáver.

Según la inspección ocular que realizó el profesional, Saravia presentaba múltiples fracturas en distintas partes del cuerpo. éste recomendó que se realice la autopsia por lo que el representante del Ministerio Público Fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el forense. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy