Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La policía busca intensamente a una joven desaparecida

05/07/2019 15:32 Policiales
Escuchar:

La policía busca intensamente a una joven desaparecida La policía busca intensamente a una joven desaparecida

Efectivos de la División Trata de Personas se encuentran en la ardua tarea de encontrar a una joven que se ausentó desde la Localidad Colonia San Juan, hace una semana.

Todo habría dado inicio cuando Mercedes Suárez de 57 años, residente en la Ciudad de Suncho Corral, se presentó ante las autoridades policiales para informar que su hija Cisneros Sabrina Malena, de 19 años de edad, se habría ausentado el día 29 de junio desde la localidad Colonia San Juan, en circunstancias que se encontraban de visita en ese lugar y hasta ese momento no había regresado.

Desde ese instante, inició una búsqueda por los lugares en los que podría encontrarse, pero no logró ubicarla. La jovencita presentaría la siguiente filiación: estatura aproximada 1,50 mt, contextura delgada, ojos de color marrones oscuros, y cabello ondulado de color negro. Además, vestía una calza de color negra, una campera de color lila negro y zapatillas negras.

Ante cualquier información que pudiera contribuir con la ubicación de la joven, suministrarla a la División Trata de Personas a través de los teléfonos: (385) 4226638-155191752, o a la dependencia más cercana a su domicilio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy