Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Carabajal deleitaron a los santiagueños con un imponente acústico en Radio Panorama

05/07/2019 23:24 Pura Vida
Escuchar:

Los Carabajal deleitaron a los santiagueños con un imponente acústico en Radio Panorama Los Carabajal deleitaron a los santiagueños con un imponente acústico en Radio Panorama

El grupo Los Carabajal realizó un acústico en los estudios de Radio Panorama. Carlos “Cali”, Mario “Musha” y Walter Carabajal y Blas Sansierra, sus integrantes, se presentaron en vivo en el programa “Pago donde nací” que conduce Walter Díaz, en un gran esfuerzo y despliegue técnico por parte de Radio Panorama, que puso a disposición de los artistas todas las comodidades de sus instalaciones.

El conjunto, embajadores culturales de Santiago del Estero, realizó un adelanto de lo que presentarán en la velada por el Día de la Independencia Nacional el lunes 8, en el teatro 25 de Mayo, junto la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que dirige el maestro Pedro Barbieri.

De esta manera, Los Carabajal iniciaron ayer en Radio Panorama una apretada agenda de actividades en nuestra ciudad durante estos días. También el lunes 8, pero de 11 a 12, estarán en la plaza Libertad, donde se concentrarán los principales festejos por el aniversario de la ciudad, para participar del programa “Argentina baila” que se transmitirá en directo por la TV Pública.

“Siempre es un gusto visitar Radio Panorama, una casa en la que siempre nos han tratado muy bien, y mucho más en esta oportunidad en la que llegamos a Santiago para esta fecha tan cara a los sentimientos patrióticos de los argentinos”, dijo “Cali” Carabajal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy