Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Emotivo acto se realizó en la comunidad de Laprida por el Día de la Independencia

06/07/2019 01:07 Interior
Escuchar:

Emotivo acto se realizó en la comunidad de Laprida por el Día de la Independencia Emotivo acto se realizó en la comunidad de Laprida por el Día de la Independencia

LAPRIDA, Choya (por Corresponsalía Choya) Con la organización del colegio secundario “Madre Antula” y la participación de las instituciones del pueblo se concretó el acto para festejar el Día de la Independencia, en la plaza San Martín.

En esta ceremonia se contó con la presencia del comisionado municipal de Laprida, Aurelio Fernández, y el secretario comunal Hugo Díaz. También participaron el Jardín de Infantes N° 38 Armada Argentina, escuela N° 60 Antonio Sáenz, N° 152 República de Costa Rica (Puerta de Chávez) y entidades del medio.

El discurso protocolar fue pronunciado por la docente de la escuela N° 60, Claudia Agüero, quien destacó “el verdadero significado de la palabra Independencia en los tiempos actuales, cuando en algunos casos no es algo absoluta”.

Se destaca el trabajo artístico de los alumnos y docentes que ofrecieron su arte ante esta fecha especial para los argentinos.

Además, formaron parte de este acto las academias folclóricas Madre Tierra y Gauchito Gil, que poblaron el principal espacio público local de danzas del patrimonio cultural.

Por otra parte, se contó con la labor de la Banda de Música de la Municipalidad de Frías que brindó un concierto de diferentes ritmos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy