Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Amerian Carlos V se consolida como una opción 5 estrellas

07/07/2019 00:23 Termas
Escuchar:

El Amerian Carlos V se consolida como una opción 5 estrellas El Amerian Carlos V se consolida como una opción 5 estrellas

Para este fin de semana largo y el receso invernal que comienza la semana próxima, una de las mejores opciones para disfrutar y recargar las pilas es la excelencia y el confort que ofrece el Amerian Hotel Carlos V, el que se consolida año tras año convirtiéndose en una de las mejores alternativas y uno de los lugares preferidos para quienes deseen tener vacaciones distendidas.

El Amerian es el 5 estrellas de la ciudad termal, ofrece a los huéspedes una variedad de alternativas para el descanso y el esparcimiento con servicios de primer nivel, siendo el más elegido por los visitantes porque cuenta con las comodidades acordes para distenderse y reencontrarse con la tranquilidad, la paz y dejar de lado la rutina y las preocupaciones.

Siempre en función de brindar una excelente hospitalidad el hotel tiene importantes promociones los fines de semana o en la organización de eventos especiales con tarifas tentadoras para grupo familiares.

El imponente establecimiento está ubicado en el centro de la ciudad termal, en la avenida Juan Bautista Alberdi 340 (ruta nacional N° 9), y es el más impactante del NOA, con más de 19.000 metros cuadrados distribuidos en 7 niveles.

En sus hermosos espacios de encuentro y esparcimiento se puede experimentar una suave caricia a los sentidos y una inolvidable sensación, donde encontrarán el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmósfera de la ciudad balnearia.

En la planta baja del establecimiento se encuentra la piscina con una superficie de 500 m2 de los cuales 130, son cubiertos, y posee además un solárium de 1000 m2, donde se puede disfrutar de incomparables jornadas de actividades recreativas como aquagym, aquavolley, clases de baile en la piscina y muchas cosas más para sorprenderse y divertirse.

Asimismo, alberga un restaurante que sirve platos internacionales.

El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayuno buffet americano, así como también el servicio de media pensión con entrada buffet, platos fríos y calientes y postres a elección.

El teatro del hotel, siempre lleno

El espectáculo está presente en el Amerian con las obras del grupo Dinamita con funciones los miércoles, viernes y sábados a partir de las 22.30, además todas las noches el establecimiento brinda cena show a sus huéspedes.

Debido a la alta calidad del espectáculo, las instalaciones del teatro observan un lleno total todas las noches, una tendencia que se consolidará con el correr de julio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy