Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Nuevas familias podrán disfrutar de las viviendas sociales en Figueroa

07/07/2019 02:49 Interior
Escuchar:

Nuevas familias podrán disfrutar de las viviendas sociales en Figueroa Nuevas familias podrán disfrutar de las viviendas sociales en Figueroa

LA CAÑADA, Figueroa. Como parte de la política habitacional que lleva adelante el Gobierno provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, nuevas familias de localidades ubicadas en el departamento Figueroa serán beneficiadas con el programa de viviendas sociales, que tienen como objetivo principal erradicar las viviendas ranchos y precarias y mejorar la calidad de vida de la población.

La comisionada municipal de La CaÑada, Prof. Nilda Moyano, mantuvo una reunión con algunas de las nuevas familias que serán beneficiadas con las viviendas sociales.

Durante el encuentro, en el que además participó personal de la comuna, Moyano explicó que “desde nuestra gestión trabajamos activamente en este programa propuesto para mejorar la calidad de vida de las familias y concretar este deseo de vivir en una vivienda digna, compromiso del Gobierno provincial y que nos permitió entregar casi 300 viviendas en lo que va de nuestra gestión”.

Finalmente, la comisionada adelantó que “próximamente comenzará a trabajar el equipo de albaÑiles, ya que esto genera trabajo en la región”


Lo que debes saber
Lo más leído hoy