Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Emotivas cartas de despedida de dos héroes del ascenso: Ramírez y Taborda

07/07/2019 03:53 Deportivo
Escuchar:

Emotivas cartas de despedida de dos héroes del ascenso: Ramírez y Taborda Emotivas cartas de despedida de dos héroes del ascenso: Ramírez y Taborda

Tercer penal de la serie para Sarmiento, Central Córdoba está arriba 3-2, y aparece César Taborda, con su pie, para desviar el remate de Franco Lays. La definición por el ascenso a la Superliga llega al quinto remate, con el resultado 4-3 para el “Ferro”. Si Alfredo Ramírez lo hace, el equipo de Coleoni se mete en la historia. Y así fue.

Ese recuerdo perdurará por siempre en el hincha “ferroviario”. Y por más que, el destino y cuestiones futbolísticas hicieron que ni el volante ni el arquero estén hoy en el plantel que jugará la Superliga, siempre ambos estarán en el corazón del pueblo ferroviario.

“Oveja” y el golero lo sienten de la misma manera. Por eso, los dos eligieron despedirse de Central Córdoba mediante sendas cartas en las que desnudaron sus sentimientos y dejaron en claro la gratitud eterna para el club y, sobre todo, para con la gente.

“A todo el pueblo ferroviario, sus dirigentes y compañeros”, fue el título de la carta de Ramírez, que seguirá su carrera en Platense. La carta dice:

“Llegó ese día, el de agarrar las valijas, llenarlas nuevamente de ilusiones y partir hacia otro destino.

Después de los dos mejores años de toda mi carrera toca decir HASTA LUEGO, cuando esa ilusión de jugar en la Superliga estaba latente y más viva que nunca, pero el fútbol es así.

Aprovecho para agradecer todo el cariño que me hicieron sentir desde el primer día que llegué, y hacerles saber que mi alejamiento del club pasó por una decisión deportiva del DT , que no comparto pero la acepto.

Agradecer de parte de mi familia que se hizo hincha del ferroviario y le costó mucho alejarse de Santiago del Estero, dejando mucha gente linda, muchos amigos compañeritos en el jardín, personas que nos llevaremos en el corazón, al igual que el cariño de todos ustedes!!!

Que la vida, el universo, el fútbol nos vuelva a encontrar ... HASTA PRONTO SANTIAGO QUERIDO...

Infinitas gracias..

Alfredo Ramírez y flia.

Taborda

“A la familia ferroviaria, dirigentes y compañeros”, tituló su misiva César Taborda. Y prosiguió:

“Como algunos ya saben no uso redes sociales, por lo que elijo este medio para ensayar una despedida, con las emociones todavía a flor de piel, espero poder transmitir la mezcla de sentimientos que me embargan.

Ni en los mejores sueños esperaba cuando llegué vivir lo que vivimos en estos dos años.

El papel realizado en Copa Argentina y los dos ascensos históricos pusieron al club y a la provincia en boca de todo el país. Y es un orgullo que me acompañará toda la vida haber formado parte de esos logros, porque ésta provincia y su gente se lo merece.

Por supuesto, y para ser franco, no esperaba despedirme de esta manera. Como le transmití a la prensa, los dirigentes y al cuerpo técnico, mi idea era arreglar mi continuidad enseguida para pensar en lo que se venía.

Y con misma franqueza necesito aclarar que fue decisión del ‘Sapo’ que mi vínculo con el club se termine. Y si bien, y obviamente, no comparto esa decisión, comprendo que es parte de su trabajo tomar decisiones de este tipo.

Nada empañará esta experiencia hermosa, le deseo al Ferroviario y su gente lo mejor para lo que viene y que disfruten de lo que la Superliga les traerá. Por mí parte, espero que sea un hasta luego y que este deporte de una u otra manera nos vuelva a encontrar.

¡Muchas gracias por el cariño de siempre!

César Taborda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy