Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un adolescente ultimó a su padrastro de una cuchillada

07/07/2019 04:20 Policiales
Escuchar:

Un adolescente ultimó a su padrastro de una cuchillada Un adolescente ultimó a su padrastro de una cuchillada

Un menor de 17 años habría asesinado a su padrastro con un arma blanca en San Isidro de Lules, Tucumán. La víctima fue identificada como Horacio Andrés López, de 45 años, según fuentes judiciales de la vecina provincia.

El hecho se produjo el viernes, cerca de las 20, en el interior de la vivienda ubicada en el pasaje Almirante Storni y calle España, de esa ciudad. Voceros de tribunales penales dijeron que el menor, quien portaba un cuchillo, habría atacado por la espalda a la pareja de su madre. Tras esa situación, el aparente agresor se dio a la fuga, aunque luego fue atrapado por la Policía.

Análisis

Los peritos secuestraron en la casa un cuchillo, que será analizado para establecer si efectivamente se trata del arma blanca utilizada en la agresión.

Los investigadores, teniendo en cuenta el informe socioambiental del lugar, determinaron que el matador y su padrastro discutían de manera constante, al parecer, como consecuencia de problemas de consumo de droga. El adolescente se abstuvo de declarar y quedó a disposición del Juzgado de Menores de la 1ª Nominación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy