Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy realizarán jornada de adopción de mascotas en el parque Güemes

07/07/2019 23:40 Termas
Escuchar:

Hoy realizarán jornada de adopción de mascotas en el parque Güemes Hoy realizarán jornada de adopción de mascotas en el parque Güemes

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El sector denominado “El Pulgarcito” en el parque Martín Miguel de Güemes, será escenario de una nueva jornada de adopción, impulsada por al organización voluntaria “Huellitas Termas”.

A partir de las 15.30, detrás de la calesita, los voluntarios de “Huellitas Termas” se reunirán para llevar a cabo una nueva jornada de adopción, por lo que se invita a la comunidad a participar.

El objetivo de esta jornada es similar a las anteriores, que cada cachorro sea adoptado de manera responsable. Los animalitos que serán puestos en adopción son en su mayoría los que se encuentran en situación de calle, que fueron abandonados de forma desaprensiva atravesando duros momentos especialmente por las bajas temperaturas. Una vez rescatados reciben atención veterinaria, y en el caso de las perritas son entregadas en adopción con compromiso de castración.

El trabajo de las personas que integran este voluntariado es incansable, y persiguen el objetivo de que ningún animal quede en situación de calle, solucionando además problemáticas como las que se avizoraron en los últimos tiempos por la proliferación de perros callejeros en la zona céntrica.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy