Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Clausuran local bailable al hallar varios menores

08/07/2019 00:06 Policiales
Escuchar:

Clausuran local bailable al hallar varios menores Clausuran local bailable al hallar varios menores

Efectivos policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo efectuaron una serie de controles en la ciudad de Ojo de Agua y procedieron a la clausura de bares y un local bailable.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, las actuaciones se llevaron a cabo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, arrojando resultados altamente positivos. Lograron resguardar a ocho menores que se encontraban en esos lugares y fueron entregados a sus progenitores.

Según precisaron desde la Policía, el primer control se desarrolló cerca las 23.30 del sábado, en un local ubicado en calle Independencia de esa ciudad, donde los propietarios ofrecían bebidas alcohólicas al menudeo, sin contar con la correspondiente habilitación Municipal ni tampoco la inspección de Bomberos.

En consecuencia se hizo constar la falta, efectuándose la multa y la posterior clausura del local.

Ya en las primeras horas de domingo, sobre calle Heriberto Guzmán, esquina Belgrano, un bar se encontraba explotando el rubro ‘local bailable’.

Al solicitar a su dueño que exhibiera la habilitación para funcionar como tal, refirió no tenerla. Tras el rutinario recorrido en el interior del lugar, los funcionarios policiales localizaron a una menor de 15 años en situación de vulnerabilidad, siendo entregada a posterior a su madre, quien la retiró de la Comisaría Comunitaria N° 31.

El tercer control se llevó a cabo en un bar sobre calle Sarmiento, se constató la ausencia de documentación referente a la habilitación municipal, licencia policial y certificado de inspección de Bomberos. Por esos motivos, el comercio también fue clausurado.

En última instancia, los efectivos policiales inspeccionaron un local bailable ubicado sobre avenida Martín Uriondo, en donde divisaron al menos a siete menores de edad de entre 15 a 17 años, cuatro mujeres y tres varones. Ante tal situación se resguardó a los jovencitos para ser entregados a responsabilidad de sus padres. Mientras, el propietario del lugar fue notificado de la multa y la posterior clausura del lugar. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy