Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron boquete en galpón de distribuidora y robaron $22.000

08/07/2019 00:14 Policiales
Escuchar:

Realizaron boquete en galpón de distribuidora y robaron $22.000 Realizaron boquete en galpón de distribuidora y robaron $22.000

Personal de la División Delitos Comunes realiza averiguaciones para dar con sujetos que ingresaron al galpón de una distribuidora de lácteos -ubicada sobre calle Belgrano al 2300- realizando un boquete y se llevaron $22.000.

Según revelaron las fuentes, el hecho delictivo salió a la luz pasadas las 5.30 de la madrugada cuando efectivos de la Comisaría Seccional 15 recibieron un llamado telefónico que informaba que en una sucursal de Sancor se había producido un hecho ilícito, por lo que arribaron de inmediato.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado -identificado como Bruno Vizcarra, de 30 años, con domicilio en la zona- quien expresó que fue alertado y al llegar encontró en una de las paredes un boquete de gran tamaño.

Una vez dentro del galpón se dirigió a una habitación que funciona como oficina y notó que los delincuentes habían sustraído dinero que correspondía a parte de la recaudación. Los policías ingresaron al lugar y notaron que los maleantes además de apoderarse de botín habían generado destrozos.

Según revelaron las fuentes, la alarma se activó ante los movimientos de los malvivientes quienes de inmediato destrozaron la central para evitar ser descubiertos. Tras apoderarse del dinero se dieron a la fuga. Los policías informaron a la fiscal de turno -Dra. María Alicia Falcione- lo sucedido, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen las pericias pertinentes, tales como fotografía y planimetría.

Además, solicitó que los expertos en informática extraigan las imágenes grabadas por las cámara de seguridad del local y sea examinada por los efectivos de Comunes para identificar a los ladrones.

Hasta el cierre de la presente edición, la policía no tenía aprehendidos, pero no descartan nuevas medidas en las próximas horas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy