Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Una feroz batalla campal sembró el pánico en Disney

Una feroz batalla campal sembró el p�nico en Disney

Una feroz batalla campal sembró el pánico en Disney

08/07/2019 17:49 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Una feroz batalla campal sembró el pánico en Disney VIDEO | Una feroz batalla campal sembró el pánico en Disney

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades

El origen de la discusión aún no está claro y es motivo de investigación por parte de las autoridades, pero en un video grabado por un testigo, el pasado domingo 7 de julio, se puede ver cómo por más de cuatro minutos dos hombres y dos mujeres se golpean y tiran al suelo mutuamente.

Se encontraban en medio de ToonTown, sección del parque dedicada a la vida de Mickey Mouse, cuando una discusión subió de tono. Un hombre alto con playera rosa le gritó a una mujer de blanco: "No le faltes al respeto a mi hija… no me importa nada". Acto seguido, la mujer le escupió en la cara, y el sujeto respondió con golpes en el rostro.

Otro hombre, también vestido de blanco que se encontraba con la mujer, intentó detener la pelea sin éxito, mientras que una joven de playera café se acercó a la discusión y el individuo de blanco la golpeó en la cara, a lo que ella respondió también con agresión física y después dirigió los puñetazos a la mujer de blanco con la que había comenzado la discusión.

Por algunos segundos los golpes entre los cuatro continuaron hasta que una mujer de edad avanzada, aparentemente madre del sujeto de playera rosa, intentó, con el carro eléctrico que conducía, ponerse en medio de las personas.

La discusión se detuvo por un minuto porque los implicados se separaron, pero el hombre de rosa persiguió a la mujer de blanco para continuar golpeándola y tirándola del cabello.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy