Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Te presentamos toda la programación de espectáculos para este martes

FERIA ARTESANAL DEL PARQUE AGUIRRE

FERIA ARTESANAL DEL PARQUE AGUIRRE

08/07/2019 20:52 Santiago
Escuchar:

Te presentamos toda la programación de espectáculos para este martes Te presentamos toda la programación de espectáculos para este martes

Dando continuidad a las actividades organizadas para vecinos y turistas que recorren la Feria Artesanal del Parque Aguirre, este martes también habrá espectáculos musicales gratuitos en el escenario principal del predio.

Desde las 13 actuarán Fabián Cáceres y el Pulpo Heredia, mientras que en el turno de la tarde-noche habrá un homenaje, desde las 19, a la trayectoria de la reconocida bailarina santiagueña Adela Saavedra.

Contará con la presentación de Irma, Orquesta de Señoritas, Armandito Santillán, Adela Saavedra y Miguel Serrano, Diego Sayago y los De Achito e índigo. En tanto, el cierra estará a cargo de Cali Guaracumbiero.

Por otro lado, en el Centro de Convenciones Forum proseguirá la experiencia de la ruta de los Food Truck, con nuevas propuestas gastronómicas en un espacio especialmente acondicionado y que viene recibiendo una buena cantidad de asistencia.

Aquí también habrá propuestas musicales en vivo como la de Estefanía Herrera, Demi Carabajal, La Paisanada y JL y Los Buenos del Cuarteto.

Novedades y mejoras en la edición 2019

La exposición anual organizada por la Municipalidad de la Capital en el mes aniversario de la ciudad cuenta en esta edición con un total de 100 stands más que años anteriores, nuevos sectores de comidas ampliado a sabores de otras comunidades, un espacio dedicado a la salud, como lo es el módulo de Lactancia Materna, en el cual se difunden los beneficios de esta práctica.

También en cuanto a la imagen de la exposición, se ha incorporado un perímetro totalmente cerrado, en tramos con murales realizados por artistas locales, para brindar una mejor seguridad y estética al lugar.

En referencia a los expositores, en esta edición 2019, además de la prevalencia de artesanos y emprendedores santiagueños, también hay ofertas de diferentes puntos del país, como Buenos Aires, Salta, Tucumán, Ushuaia, Mar del Plata, Rosario, entre otros.

Otro dato para tener en cuenta es que la feria, para una organización más adecuada se dispusieron carpas separadas por ejes temáticos, donde se agrupan cueros, cerámicos, tejidos y teleras por un lado y metales por otro, etc.

Asimismo, para la comodidad de los visitantes se instalaron servicios tales como sanitarios, agrupados en módulos cerrados y además de un sector para personas con discapacidades. Todos ellos, tienen atención de empleados municipales quienes brindan elementos necesarios para la higiene, como alcohol en gel y toallas de papel para ser utilizada en los lavaderos de manos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy