Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas celebra hoy el Día de la Independencia

08/07/2019 23:15 Termas
Escuchar:

Las Termas celebra hoy el Día de la Independencia Las Termas celebra hoy el Día de la Independencia

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Hoy, a partir de las 9.45, se realiza el acto oficial en conmemoración del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia. La ceremonia tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano en inmediaciones de las avenidas Manuel Belgrano y Juan Domingo Perón.

La organización estará a cargo de distintas áreas municipales en forma conjunta con la Escuela N° 761 Rafael Obligado y el Instituto Superior de Formación Docente Continua N° 2.

Las actividades se iniciaron anoche con la tradicional “Noche de Gala” en la sala Homero Manzi del Centro Cultural Gral. San Martín donde participaron el intendente municipal, Jorge Mukdise, funcionarios del gabinete municipal, representantes de instituciones intermedias, educativas, de seguridad provincial y nacional, vecinos y turistas que visitan la ciudad termal.

Programa del acto

A partir de las 8, izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Constitución Nacional; 8.15, colocación de ofrenda floral; a las 9.30 arribo de delegaciones escolares e instituciones. 9.45, inicio del acto oficial; apertura artística; presentación de Banderas de Ceremonia de la Nación y la Provincia; Entonación Himno Nacional Argentino; discurso a cargo de un docente; discurso de un representante del Departamento Ejecutivo Municipal; retiro de la Bandera de Ceremonia; desfile Cívico Militar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy