×

Ebrio golpeó a su pareja y la amenazó con “pasarle por encima con su camión”

- 00:07 Policiales

Un hombre atacó a golpes a su concubina y los hermanos de ésta tuvieron que salir en su defensa. La mujer fue a la Policía a radicar la denuncia y mientras se encontraba allí, el acusado la amenazó a través de su celular diciéndole que le pasaría “por encima con su camión”.

El grave incidente se registró la noche del domingo en la ciudad de Los Juríes, departamento Avellaneda; la damnificada y su concubino, habían recibido a su familia para compartir una reunión con todos ellos.

Todo transcurría normalmente, hasta que se habría desencadenado una discusión. El acusado ya estaba alcoholizado.

En un momento, el denunciado llevó a la damnificada a una habitación y allí comenzó a agredirla físicamente.

La joven intentó escapar, pero el sujeto se lo impidió trabando la puerta.

Ante esa situación, la víctima solicitó auxilio a uno de sus hermanos a través de un mensaje por su celular.

Rápidamente los hermanos y familiares de la joven lograron abrir la puerta del dormitorio y la auxiliaron, situación que fue aprovechada por el agresor para escapar.

La mujer se dirigió luego a la Comisaría 48 para radicar la denuncia. Mientras se encontraba frente a los funcionarios policiales, recibió un mensaje a través de WhatsApp de parte del agresor, el cual la amenazaba de muerte diciéndole que la mataría y que le “pasaría por encima con el camión”.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, quien había ordenado la aprehensión del acusado, el cual se presentó por su voluntad en la dependencia policial, con fuerte aliento etílico.


Más noticias de hoy