Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una anciana estuvo desaparecida por más de 8 horas

09/07/2019 00:08 Policiales
Escuchar:

Una anciana estuvo desaparecida por más de 8 horas Una anciana estuvo desaparecida por más de 8 horas

La desaparición de una mujer por varias horas, obligó a un importante despliegue de la Policía, Bomberos y familiares. Afortunadamente fue encontrada en buen estado de salud, bajo un precario galpón.

Fuentes ligadas al caso confiaron que ayer en horas de la mañana, Cristina Blanca Vera de Crespín, de 67 años, se ausentó de su vivienda ubicada en el paraje La Cruz, del interior del departamento Ojo de Agua.

Las fuentes señalaron que la mujer habría salido de su vivienda alrededor de las 9. Al advertir que no regresaba, sus familiares acudieron a la Policía y con la colaboración de Bomberos y vecinos, iniciaron la búsqueda.

Los funcionarios policiales y bomberos realizaron rastrillajes por diferentes zonas, hasta que finalmente ayer en la tarde encontraron a la mujer bajo las chapas de un precario galpón, ubicado junto a una casa en la que ella habitó años atrás, ubicada a unos 10 kilómetros de su actual domicilio.

Las fuentes confiaron que la señora fue trasladada al Hospital Zonal para ser examinada por el médico de guardia, constatando que se encontraba en buen estado de salud.

Llamó la atención a los efectivos que ya habían rastrillado la zona donde fue encontrada, pero no había sido ubicada en ese momento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy