Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa completó la base: sumó a Nicolás Copello

09/07/2019 00:32 Deportivo
Escuchar:

Quimsa completó la base: sumó a Nicolás Copello Quimsa completó la base: sumó a Nicolás Copello

La temporada 2018/19 de la Liga Nacional acaba de finalizar, pero desde hace ya varias semanas, varios de los clubes siguen con las negociaciones para la conformación de sus plantillas para la 2019/20. Y en este sentido, Quimsa fue uno de los que confirmó ayer una de sus nuevas fichas.

Se trata del base armador Nicolás Copello, quien acordó su llegada a la Fusión. De esta manera, el plantel que dirigirá Sebastián González ya tiene a su tercer nombre, después de oficializarse las continuidades de Juan Ignacio Brussino y Leonardo Mainoldi.

El base de 27 años proviene de Libertad de Sunchales y fue una de las principales figuras del equipo santafesino en el ascenso a la Liga y en la pasada temporada.

Tras confirmar su arribo a la Fusión, Nicolás Copello expresó: “Estoy contento de llegar a una institución como Quimsa y sin dudas que habrá que prepararse para estar a la altura de lo que implica jugar en ese club”.

Nicolás Copello nació el 2 de febrero de 1992 en Santa Fe. Tendrá una nueva y linda chance de seguir mostrándose en Quimsa.

El elenco santiagueño tenía en la mira a dos nombres importantes para lo que viene. El primero era Jonathan Maldonado, quien finalmente acordó su continuidad en La Unión de Formosa. Además, la semana pasada surgió el rumor sobre el interés de la Fusión en Facundo Piñero, quien viene de jugar la final de la Liga Nacional con Instituto.

Lo cierto es que la dirigencia de Quimsa sigue trabajando en el armado del nuevo plantel para la próxima temporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy