×

Una multitud disfrutó en la plaza mayor de una fiesta a cielo abierto

Todos los invitados cantaron “Añoranzas” y luego hicieron un cierre perfecto con “Entre a mi pago sin golpear”.

- 06:18 Santiago

Con una gran audiencia a nivel nacional debido a la transmisión en vivo del programa Argentina Baila, a través de la Televisión Pública, una multitud se dio cita en la plaza Libertad para disfrutar de un gran espectáculo artístico en el marco del 466º aniversario de Santiago del Estero.

Además de ofrecer un repertorio de gran calidad que emocionaron a los presentes, durante el programa los artistas se refirieron a sus proyectos.

El grupo Los Carabajal, al igual que Salitral tendrán mucho trabajo en las próximas semanas, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas anunció detalles acerca de la fiesta por el 48º aniversario que se realizará el 20 y 21 de julio en el patio de tierra de don Elpidio Herrera y el Dúo Orellana Lucca adelantó los artistas y las características que tendrá la peña que realizará en Casa Terra Viva.

La propuesta en la plaza Libertad fue de primer nivel y culminó a toda fiesta. Luego de que cada uno ofreció lo mejor de su repertorio, todos se unieron para cantar “Añoranzas” de Julio Argentino Jerez. Luego, en un cierre sin igual, interpretaron “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Raúl Trullenque.

Sin dudas, el público y los organizadores de esta inédita iniciativa se fueron más que conformes por el éxito obtenido, en la previa por la celebración del Día de la Independencia.

Más noticias de hoy