Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Una multitud estuvo en el homenaje a Bonifacio Hoyos

09/07/2019 22:49 La Banda
Escuchar:

Una multitud estuvo en el homenaje a Bonifacio Hoyos Una multitud estuvo en el homenaje a Bonifacio Hoyos

Desde las primeras horas de la tarde hasta avanzada la noche del lunes, una verdadera multitud acompañó a Bonifacio Hoyos en sus festejos por sus 35 años de carrera, con una extensa cartelera de artistas que se sumaron al cumpleaños que se desarrolló en la plaza San Martín de la ciudad de Clodomira, de donde el artista es oriundo.

El evento contó con el auspicio de la Municipalidad de Clodomira, en reconocimiento a quien considerado un verdadero embajador de la ciudad. También el Concejo Deliberante y el intendente José “Toto” Herrera hicieron un reconocimiento al entregar un decreto a través del cual se declaró a Bonifacio Hoyos “Ciudadano Ilustre” de la “Capital de la Alfalfa”.

La fiesta por los 35 años de trayectoria convocó a fanáticos de la guaracha y de la cumbia santiagueña desde todos los barrios de Clodomira, como también de localidades vecinas.

El cierre fue con una presentación especial de Los Bonys, agrupación que llevó a lo más alto a Bonifacio Hoyos, después de haber transitado un largo camino en el que fue parte del Quinteto Colombiano y Los Brillantes Tropicales, Kalama Tropical y Los Hechiceros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy